Estaba sentada frente a Dante en su despacho, se había quitado la americana,la corbata y se había desabrochado los tres primeros botones de la camisa,yo no podía quitarle el ojo de encima, y para cuando el se estaba remangado las mangas de la camisa yo ya estaba sonrojada a más no poder.
-Espero que le haya gustado su habitación señorita Stark- empezó hablando él.
-Si,todo esta perfecto señor Salvatore- no podía creer que con lo nerviosa que estaba pudiera decir una frase entera.
-Cualquier duda y cosa que necesite se lo comunica o Rose y haremos que este lo mas cómoda posible...-hizo una pausa-...ahora bien,su trabajo empezará mañana dejándome en mi despacho la lista con las cosas del día, ya he mandado a su mail la agenda.Empiece a organizar ya el viaje a París que esta programado para dentro de mes y medio-yo saque mi libreta y fui apuntando todo los requisitos que el me iba diciendo. -¿Necesita saber algo más?
-Creo que esta todo apuntado...solo quería saber una cosa más...-dudé por un segundo,pero debería empezar a soltarme al hablar con el,ya que no quería parece una idiota cada vez que Dante me hablase-¿Podría utilizar su biblioteca si es que tiene?
-Vaya...por lo nerviosa que la veía me esperaba una pregunta más personal,puede utilizarla siempre y cuando yo no este, hay una variedad enorme de libros,sírvase usted misma.Que mañana en un descanso se la enseñe Rose.
-Pero señor Salvatore...Rose no viene hasta el jueves.
-Esta bien,sigame.
Se levantó de la silla y empezó a caminar,pasamos al salón y nos topamos con unas puertas de madera oscura que al abrirlas reveló lo que para mí era el paraíso, estanterías con pinta de ser muy antiguas hasta arriba de libros y más libros,con un ventanal enorme y sillones mullidos con pinta de ser muy comodos.No sabía donde mirar...había tanto por leer.Mientas que con las yemas de mis dedos iba rozando filas y filas de libros con todo tipo de encuadernado con mis ojos iba leyendo los títulos.Mi corazón casi se para al ver lo que parecía ser una primera edición de Orgullo y Prejuicio, la tapa era muy vieja y ponía en dorado el nombre,al tocarlo me volví más delicada con mi toque,era mi libro favorito y no me podía creer lo que mis ojos veían.
-Vaya señorita Stark...¿por que está llorando?-dijo Dante mientras se acercaba a mi lado.
-Nunca jamás en mi vida había visto tanto libro junto y encima me encuentro con lo que creo que es una primera edición de mi libro favorito...estoy maravillada señor Salvatore,enamorada de esta a habitación y lo que hay en ella-dije sin quitar mi vista del adorado libro.
No me di cuenta de lo cerca que estaba Dante de lo que si me di cuenta es de la manera me la que me estaba mirando,oscuro,penetrante y con mucha atención. El carraspeo de Jake nos hizo salir de la burbuja en la que nos habíamos metido.
-Señor yo ya me voy a casa,mañana nos vemos.Hasta mañana Gin,Rose me manda saludos para ti.-y tal y como vino desapareció.
Al encontramos solos de nuevo Dante se giro hacia mi y me ¿sonrió?.
-Señorita Stark siéntase libre de utilizar la biblioteca cuando guste,da igual si estoy yo o no...jamás había visto a nadie mirar este sitio con tanta adoración.
No sé que me pasó, pero de la alegría que sentía le abracé y deposite un beso en su mejilla,cuando me di cuenta de lo que había hecho me quería morir de la vergüenza...no sabia donde meterme.
-Lo,lo...lo siento tanto señor...juro que no se volverá a repetir,sé de sobra que me he pasado tomándome esas confianzas con usted,lo siento de veras.-y emprendí el viaje hacia mi cuarto.
-Que no se vuelva a repetir -me contesto con la voz más autoritaria que haya escuchado en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Sí, señor
RomanceUsted pone mi mundo patas arriba.Usted a cambiado mi manera de vivir.Usted. Si,señor.