-Ginebra...necesito verte por favor-¿estaba llorando?-perdóname. -Vale o yo estaba flipando a Dante estaba llorando.-¿Sigues ahí?
-Aquí estoy-dije con un hilo de voz.
-Necesito verte,lo necesito...-volvió a repetir.
-¿Y por que querría yo verte después de como me has tratado?¿Después de como me has insultado?-estaba rabiosa y enfadada.
-No sé por que querrias verme,pero te puedo decir por lo que yo necesito verte...me tienes fascinado hasta tal punto que solo puedo hablar de ti y pensar en ti...déjame explicarte-otra vez escuché sollozos y eso junto con sus palabras hizo que tomara la decisión de ir.
-¿Donde estas Dante?-cuando le pregunte eso oí un suspiro de alivio al otro lado de la línea.
-En casa mi...Gin,dile a Jack que te traiga por favor-dijo casi suplicante.
-Hasta ahora.
-Haya ahora pequeña.De camino al piso de Dante mi cabeza no paraba de pensar y pensar, Jack me contaba cosas se Sandrine y Dante,cosas como que el jefe no la soporta,que el día de la discoteca Dante salió muy borracho buscandome por toda la calle por que me había visto con un amigo de su hermana.Aquí nada cuadraba y eso hacía que tuviera aún más curiosidad por lo que Dante me pudiera decir.
Cuando el ascensor llegó yo estaba temblando de los nervios,estaba claro que estaba coladisima por Dante,pero también era verdad que me había destrozado el corazón. No sabía sus intenciones y no quería volver a ilusionarle ya que el Dante de esos días no se parecía en nada al Dante que me hizo pasar del mejor fin de semana de mi vida,que me hizo el amor y me hizo perder el miedo a que me vean desnuda, me hizo quererme.
Cuando salí al hall todo estaba roto,incluso la mesa donde deje la nota,y cuando entre al salón vi un Dante derrotado, llorando y con mi nota en la mano.
Al levantar la vista me vio y vino corriendo a mi lado,me agarro de las manos y arrodillado me pidió perdón mil veces.Yo también arranque a llorar,y la ira se instaló en mi pecho y me hizo hablar.
-Me has hecho pasar uno de los peores momentos de mi vida,me has hecho volver a odiar mi cuerpo,volver a odiarme,has hecho que me sienta asquerosa, ¡Me has destrozado Dante!¡en mil putos pedazos!Y ahora vienes pidiendo perdón...dime lo que me tengas que decir,por que si sigo hablando me voy a ir,y quiero darle una oportunidad de explicarse al Dante que me trato como si solo existiera yo para el en el mundo...el otro Dante,el de estos días es la peor persona que me he echado a la cara.-Cogí aire,por fin se empezaba a deshacer el nudo de ira que tenia en el pecho.
Vi en su cara que esta hundido,destrozado. Se aclaró la garganta y empezó a hablar.
-Me odio,me odio por lo que te he hecho...quise protegerte de toda esta mierda y al final has acabado destrozada.Te lo debí contar todo Gin...-en su cara se veía el asco que sentía hacia sí mismo.
-¿Que me debate contar Dante?dímelo por que estoy hecho un lió...-dije dejándome caer en la alfombra del salón- estoy agotada.
-Sandrine nos esta chantajeando a mí y a toda mi familia desde hace tres años...
ESTÁS LEYENDO
Sí, señor
RomanceUsted pone mi mundo patas arriba.Usted a cambiado mi manera de vivir.Usted. Si,señor.