Alisson era una chica. Una adolescente normal. Su familia era millonaria, ella tenía lo que quería siempre y aún asi no era la típica chica rica. Ella sabia hacerse valorar, ella no era fácil y todos lo sabian. A ella le encanta soñar y ver a muchachos lindos, pero jamas habia tenido algo serio. Alisson se burlaba de las parejas que dejan todo para estar juntas, porque al final, van a terminar separandose. Ella odiaba a los chicos, creía que todos eran iguales, unos idiotas que sólo jugaban con las mujeres. Y el, el era mucho peor.
Dan era un adolescente popular en su escuela. Siempre andaba con alguna chica y le gustaba admirar a algunas con sus amigos. Su aspecto era de "chico malo" y eso le atraía a todas. El creía que todas las chicas eran iguales, Unas lanzadas. Pero una chica lo ará cambiar de parecer.
Ambos estaban equivocados.
La vida de Alisson no era fácil. Una infancia lejos de sus padres y viajando varias veces al año por el trabajo de sus projenitores, jamás había tenido una vida en un sólo lugar, sin cambiar constantemente de país. Hasta que sus padres decidieron dejarla vivir sola.
Sus padres no eran su única amenaza, la vida de una adolescente no es fácil. El mundo está lleno de hipócritas y mayores amenazas.
La vida de Dan no era muy diferente. Se había criado con personas mayores a él, gracias al trabajo de sus padres. El tiempo le robó su infancia y tubo que crecer. Sus padres le conseguían citas para ganar más fama y popularidad.
Algunos creemos que estamos haciendo lo mejor para todos. Y esa es la acción más egoísta del ser humano.
Muchos padres no entienden la vida de una adolescente.
Y Solo, con afrontar la realidad, nos damos cuenta de la verdad.
Historia basada en hechos reales.
Es prohibida su copia o edición.
ESTÁS LEYENDO
"Si lo amas dejalo ir"
Teen Fiction"El amor es otorgarle a alguien la capacidad de destruirte, confiando en que no lo hara"