A la mierda los padres.

153 9 1
                                    

Narra Dan.

Mis padres querían verme. Esto no iba a ser bueno. Yo nunca les importe y de la nada les intereso.

¿Que mierda está pasando en el mundo?

Alisson quedó tan sorprendida como yo y ahora, ninguno emitía palabra alguna.

Aunque la reacción de Moss me hacía querer besarla, no podia.

Mis padres quieren verme.

El simple hecho de que estarían aquí en un par de horas, me atormentaba. No quería verlos. No los necesitaba. Yo sólo no... No podía creermelo.

Mis padres me han obligado a salir con Daniela Rasome, la heredera de la cadena de hoteles más grande y famosa del mundo.

Ella era una niñita malcriada y no la bese nunca, solía tratarla bien, pero me repugnaba. Ella quería tener sexo conmigo, si, una total perra.

Me obligaron a salir con Ursula Salvarore. Nada más ni nada menos que la hija de uno de los más grandes empresarios de Londres.

Nunca la toque, sólo cuando aparecía la prensa agarraba su mano.

Me obligaron a salir con Laura Pekerman, la presentadora de un noticiero, pero ella era más plástica que una barbie.

Jenny se oponía y me aconsejaba irnos a París, pero yo no podía irme del lado de mis padres, aún era menor de edad y ellos podían romper el contrato de la adopción y llevarme denuevo a un orfanato.

Jenny no se enojó por mi decisión. Jenny me entendió y consolo.

En estos  momentos parecía un zombie, me movia sin pensar y no hablaba ni escuchaba nada.

La noche llego y me tire en la cama, con Alisson pensando y actuando igual que yo.

¿Que pasaba si querrían llevarme con ellos? ¿Si me alejaban de mi chica?

La noche fue larga y no podía dormir. Seguro mañana me veria horrible.

Alisson susurra algo que no entiendo y la miro

-Perdona, pensé en Voz alta- La acerco a mi y ella se le nota que necesita dormir.

No es que se viera mal, o algo asi, simplemente sabia que estaba cansada.

-Todo va estar bien- Le susurró y ella niega.

-No soy yo la que esta asustada, eres tu.

Su comentario me desconcierta, ella tiene razón.

-Te asusta el hecho de que algo pueda pasar, que te obliguen a dejarme- Ella sigue diciendome- a mi me aterra, pero.. No te dejaré ir

Malditasea, yo no me merezco a esta perfección.

Me acercó a ella para darle un suave beso en sus labios y mi cuerpo se estremece. Ella es sólo mia.

El suave beso se intensifica cuando sus manos pasan a mi cuello.

La noche fue perfecta, nos la pasamos besandonos toda la noche y ella era tan hermosa.

Eran las 8 de la mañana y era la primera vez que nos levantamos tan temprano

El timbre de la casa suena, y escucho gritos de los chicos sobre quien diablos llega a esta hora un domingo.

Y yo sabía la respuesta. Mis padres

Me levanto de la cama y voy al baño para lavar mi rostro.

Las ojeras se hicieron presentes por no pegar un ojo en toda la noche.

"Si lo amas dejalo ir"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora