-¡Qué mierda pensaban al cambiarnos de horario!- Grita Nicolas y luego besa a Catalina.
No entiendo cómo y porque se besan cada 5 minutos en frente de todos.
-¿Alguien ha visto a Alisson?- Pregunta Carolina y le da un suave beso a Martín.
¿Que mierda les pasa a todos?
Saco mi movil y le mandó un mensaje a mi chica.
No dejan de besarse y me siento solo sin Alisson.
Caminamos a la cafetería y miro a mi alrededor esperando que Alisson aparezca. Pero no es asi.
Alisson.
Tire la puerta una y otra vez, lo cual era imposible.
"Soy una idiota"
Me susurro.
"Apenas son las 10:06, estoy en descanso, no con el profesor"
Me pego una cachetada por idiota y gimo de dolor.
"Mierda" Me acaricio mi mejilla. Veo que la puerta se abre y suspiro aliviada.
¡Era un milagro!
Bueno, no tanto.
Jhon Me mira.
-¿Que haces aqui?- Preguntamos al tiempo y el Me mira.
-Estaba escapando de la secretaria- Mira el armario y cierra la puerta detrás de el.
-¡No! ¿Porque la cerraste?- El se encohe de hombros.
-Lo siento.. ¿Que haces aqui?- Pregunta y suspiro.
-No quería entrar a clases- Me mira como si estuviera loca-¡Se que estamos en descanso!
La puerta se abre y Jhon Me empuja detrás de un montón de cosas.
El conserge.
Nuestro conserge no era buena onda ni nada de eso. Era un viejo que quería venganza por asear nuestros baños y trapear vómito.
Jhon y yo estábamos muy, muy pegados, sentía su respiración y se veía tan bien de cerca.
¿Que mierda te pasa Alisson?
El conserge salio y Jhon no se movio de donde estaba.
-Tengo...- Me mordi el labio al darme cuenta de que no sabía que eramos.
-¿Novio?- Pregunte y sacudió mi cabeza- Aún no son nada- Deducio y yo asenti.
Me sonrió y se separó un poco- Entonces aún puedes salir con otros chicos si no son nada.
-Pero no quiero salir con otras personas.
-No te estoy obligando o algo asi- Dijo y yo asenti.
Las horas o minutos que estuvo junto a mi, la pasamos muy bien. No paraba de reirme.
- Entonces ella me dijo que la violara- Me largue a reir.
Me estaba contando el porque terminó con su última novia.
-Pero una violación es cuando te obligan a hacerlo, ¿no?- El se rie y asiente.
-¡Eso le dije yo!- Se rió y siguio- Entonces me terminó por aburrido.
Me largue a reir agarrandome el estomago y me apoye en su hombro.
La puerta vuelve a abrirse y está vez es Dan. Me mira aliviado y corre a abrazarme.
-Nunca me dejes solo- Susurra y le sonrio.
-Lo siento- El se separa de mi y miro a Jhon, que mira otra parte.
-Debo irme, Jhon- Me sonríe un poco y asiente. Le doy un abrazo.
-Gracias por acompañarme- Sonrie y se separa de mi.
Dan me besa en los labios y se que lo hace por celos. Me separó rápidamente porque se que podría lastimar a Jhon.
Me alejo enojada y Dan me sigue. Llegó al estacionamiento y los buses se han ido sin mi.
-¿Alisson? ¿Que te pasa?- Me Agarra del hombro y me voltea.
-¿Podrías dejar tus malditos celos?- Le grite y el se separa un poco de mi- ¡No somos nada aun!
-Yo... Lo siento.
-No me bese con el o algo asi, Dan- El asiente y mira hacia el piso-¿No confías en mi?
-No es eso Moss- Susurra.
-¿Entonces?
-Tengo miedo a perderte.
Malditasea. ¿Porque es tan tierno?
-No me perderas... No ahora- Me empuja hacia el juntandonos en un abrazo. Envuelve sus brazos en mi cintura y yo en su cuello.
No se aleja, pero si me dice algo que hizo que mi corazón se parará.
"Te quiero, nena"
Las palabras hicieron eco en mi cabeza y llegaron a mi corazón.
"Te quiero, chico"
Sonrió en mi cuello y caminamos agarrados de la mano.
Las palabras de Dan no salían de mi cabeza y recordaban lo que pasó hace unos minutos.
"Te quiero, nena"
Suspire. Nadie me había dicho que me queria. A nadie le había gustado. A nadie le habia importado como a Dan. Nunca había sentido esto que siento, y me aterra que sea un sueño. Me aterra que esto no sea real y que sólo soñé con Dan.
Sin darme cuenta estábamos en el apartamento de Martín y ellos se besaban como nunca.
-Chicos, ¿Podrían dejar de hacer eso? Es un tanto incómodo que lo hagan siempre.
Ellos se quejan y separan sus labios.
En la tarde no hicimos nada.
Vimos un par de películas, Dan y yo estabamos acostados en el sofá individual.
¿Como entramos los dos en este sofá? No pregunten, yo no tengo la menor idea.
Llegaron las 4:50 y subí a arreglarme para ir a entrenar. Dan insistio en ir y al final cedi.
Subí en su Chevrolet y el camino al entreno era incomodo.
-¿No piensas en formar una banda?- Pregunte y el Me miro.
-¿Que dices? ¿Te refieres a ser famoso?
-Si, digo, cantas bien... Aún borracho, princesa arcoiris- Se sonroja y sonrie.
-Principe banano, no. Soy muy timido- Me rei. ¿Dan timido?- Hablo enserio. Talvez contigo no lo demuestre, pero es verdad.
-Igual, deberías ser cantante- El lo piensa.
Llegamos y lo guió hacia donde entrenamos. Se sienta dónde va el público visitante.
*
El entreno terminó y Dan me lleva de regreso a casa.
Me tire en la cama rendida y Dan se tira encima mio, aplastandome.
-¡Correte, Dan!- Se rie y se aparta de mi.
Aquí hay otro cap!
Es corto porque lo que viene es muy diferente a este capítulo... Así que, Luego les subo el otro!
*J.
ESTÁS LEYENDO
"Si lo amas dejalo ir"
Teen Fiction"El amor es otorgarle a alguien la capacidad de destruirte, confiando en que no lo hara"