El momento perfecto

164 8 1
                                    

Otra noche en la casa de Dan y es increíblemente gracioso estar aqui, no hacemos nada y ordenamos comida ya que somos un asco en la cocina, Todo el día estamos en la piscina, -que es increíblemente fria por el clima en Londres- pero aún asi nos metemos. Ellos me han ayudado a superar el hecho de que mi madre me odia.

Estoy sentada en el sofá escribiendo en mi laptop y los chicos fueron a arreglarse para recibir a mi otra familia.

A ellos les asusta el hecho de que estoy tomando las cosas bien y con calma, aunque tengo una batalla interna conmigo para no ser un monstruo.

Los cólicos en este momento no me ayudan.

Dan baja vestido como siempre y sonrio, se sienta a mi lado y trata de ver lo que escribo.

Bajó la tapa de mi laptop y el hace una mueca.

Se aleja y vuelvo a escribir.

He vivido 2 días con Dan y aún no encuentro algo que me moleste de el.

Talvez que no se despierte rapido, pero es lo mínimo.

El timbre de mi casa suena y los otros 4 que se estaban arreglando, corren hasta llegar a nuestro lado.

Mí padre me dijo que tenian 3 hijos, Davina, luke y otro que no se su nombre.

Me levanto con mis manos sudando y temblando, y giro el pomo de la puerta.

Me encuentro con la encantadora escena de mi padre regañando a alguien detrás suyo, los cuales no logró distinguir. Mi padre se voltea y me abraza.

-Hola Ali- Le sonrió y la mujer que tiene a su lado es rubia, mucho más alta que yo y tiene una sonrisa hermosa -Ella es Bárbara.

Me da un beso en la mejilla y saluda con su mano.

-Me alegra conocerte- Le digo y ella sonríe amable.

-El gusto es mio.

-¡Davina!- Grita mi padre y una chica de mi edad aparece en mi vista.

Era alta, mucho más que yo, rubia y ojos verdes, parecía una copia de su madre.

Me siento tan intimidada por una familia tan hermosa fisicamente.

-Soy Davina- Me sonríe y yo a ella, mira el apartamento- Es muy lindo el apartamento de tu novio.

Mis mejillas arden- No es mi novio, estoy aquí con todos mis amigos, estamos viviendo temporalmente todos aqui.

Ella abre su boca exclamando un "ohh"- Pero todos ustedes pueden quedarse.

- ¡Louis!- Grita.

En mi mente aparece el chico de aquella vez que sali con Dan al banco, pero nunca hable con el otra vez.

-Louis estuvo aqui hace unos dias, volvio para continuar estudiando.

Mi padre vuelve a llamarlo y el aparece. Mis ojos se abren.

¡Adivinen quien era!

Para mi maravillosa suerte, ¡Era el mismo chico de la otra vez!

¿Que clase de maldición tengo, Dios?

-¿Tu eres mi hermanastro?- Es lo único que puedo decir.

-¿Se conocen?- Pregunta mi padre y asiento.

-Nos conocimos hace unos dias cuando estube aqui- Dice igual de sorprendido que yo.

-Ok...- Mi padre nos mira- ¡Luke!- Grita y nada- ¡Luke!- Suspira frustrado y va a buscarlo.

"Si lo amas dejalo ir"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora