Narra Dan.
Moss cruza los brazos sobre su pecho, provocando que su escote cresca y trató de mirarla a los ojos.
Mis intentos fueron en vano, miro su escote y ella aclara su garganta.
-¿Podrías dejar de mirarme?- Pregunta incómoda-Mis ojos están aqui.
Me rio- Umm ¿Me darás un beso?- Moss niega.
Luke me rogó que no le contará a Alisson sobre su accidente con unas serpientes, pero ella me lo sacaria.
-¿Me dirás de una buena vez?- Niego y ella suspira, retirando los brazos de su pecho.
Juega con la gata y la perrita, mientras yo la observó.
De alguna manera sus labios se convirtieron en mi droga. No podía dejar de besarla.
-no puedo decirte- Ella me miro mal y continuo.
-Ok, yo no puedo besarte- Me saca la lengua
-Ok, tu ganas- La alejo de los animales y me acuesto encima de ella, colocando mis brazos a sus lados para no colocarle todo el peso encima.
-Luke- Beso- Ha- Beso- Traido- Beso- Unas- Beso- Serpientes y-Beso- Se han-Beso-Escapado- Beso.
Sus hermosos ojos se abren y me encanta su expresión.
Su cuerpo se estremece y tiembla.
No puede moverse y se que va a sufrir un ataque.
-Nena- Su respiración se agita y su corazón se acelera-Moss- Mis intentos para que me mire, son en vano.
Ella no puede respirar y me preocupa eso, su cara palidece y sus temblorosas manos bajan a mi pecho. Están congeladas y su presión cardiaca baja.
Sus ojos buscan ayuda y lo único que se me ocurre hacer, es cantar.
Canto una de las canciones que escribí al verla por primera vez. En la biblioteca.
Raramente, funciona como con Jenny cuando tenía sus ataques.
¿Saben que odio de mi?
El acordarme me todo.
Recordaba sus zapatos y la hermosa cadena que colgaba de su cuello, la cual nunca retira de el.
De alguna manera se tranquiliza y logra respirar normalmente.
Suspiro de alivio y la abrazo
Ella decide dejar el apartamento y ahora todos nos dirigimos al de su mejor amiga, Carolina.
Algo que me frustraba de Moss, es el que ella se sienta mal con su físico, cuando es perfecta.
Me recordaba a Jenny. Oh Dios, cuánto la extraño. Desearía que continuará a mi lado. Ella era la persona más increíble que conocí, claro antes de conocer a Moss.
Ella era la primera en saber de mi adopción, claro, después de Jenny.
Mierda, la extraño.
Alisson va recostada en mi pecho mientras acarició su suave cabello, haciendo que su piel se erizara, lo cual era tierno.
Su mirada está en mis converse y recorren mis piernas, una y otra vez mordiendose el labio.
¿Así se sienten las chicas de incomodas cuando un hombre mira sus piernas?
-Moss- Ella me mira -¿Que piensas?
Ella se sonroja.
Algo que me hacía sentir especial, sólo se sonrojaba conmigo.
-N-nada- Tartamudea y me rio.
ESTÁS LEYENDO
"Si lo amas dejalo ir"
Подростковая литература"El amor es otorgarle a alguien la capacidad de destruirte, confiando en que no lo hara"