Un giro inesperado

154 13 0
                                    

Leer escuchando

*The Cranberries - Linger.  O alguna de estas otras:

*Bad news-Bastille.

*Bad blood-Bastille.

*In other love-No recuerdo el nombre del cantante.

*Stay whit me- Sam Smith

*Give me love- Es sheeran

*o alguna otra canción de este tipo.

Hoy por fin logramos que los chicos aceptaran ir a entrenar conmigo a porrismo. Pero con la condicion de que nosotras entrenariamos futbol con ellos.

En la cuarta hora de clases, el entrenador me llamo para ir a entrenar.

*

El gran casco golpeaba mi cabeza y pesaba demaciado.

Un fuerte golpe me hizo caer de espaldas.

-Te vez malditamente sensual con ese uniforme- Susurro Dan en mi oído, haciendome estremecer.

*

Me tire en mi cama. De espaldas.

El celular de Dan comenzó a sonar, haciendome entrar en curiosidad.

Abrí el mensaje.

De:Número desconocido.

Entonces, ¿Firmaras el contrato?

¿Quien era esa persona?

¿Que contrato?

Camine hacia el baño enfadada.

No me importaba que Dan estuviera duchandose. Quería una explicación.

Me cabreaba completamente que me ocultara cosas.

-¿Que es esto?- Le mostré su teléfono. El tomo una toalla cubriendose.

Su cabello estaba mojado. Su cuerpo se veía tan..

¡No ahora Alisson!

-Oh...- Balbuceo-Debemos hablar.

Esas palabras no eran buenas. No era bueno esto. Y por su expresión mi corazón paro de latir.

*

-Debes comer.

-¡No tengo hambre Carolina!- Le grite, ahora con las lágrimas en mis ojos, amenazando por salir y mi cara ardia.

*

-Prometeme que no te...

-Daniel, No prometere nada.

-No quiero lastimarte.

-Lo harás.

-Lo se, eso es lo que temo.

"Aquellas veces que subía videos un productor aceptó hacerme un demo. He hablado con el mucho tiempo y el contrato decia que debía irme a Australia un tiempo"

Mi corazon no quería funcionar. Mi rostro seguia en la misma expresion. ¿Escuché bien?

"Hable con la rectora del colegio y dijo que una Universidad de Australia quería verme. El examen salió increíble. Al final me dieron una beca. Todo apuntaba a que mi destino sería Australia. Pero estabas tu en medio de todo. Fue tu idea el presentarme en aquella feria. Por ti pasó todo."

Mis ojos estaban rojos debido a las lágrimas calientes que quemaban mi rostro. Y sentia un vvacío enorme en mi corazon. Mi estomago se revolvio, quería aruñarme mis piernas.

"Si lo amas dejalo ir"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora