"Comenze a escabullirme del profesor de religion. Realemente odiaba su clase y lo odiaba a el. Lo vi pasar por el pasillo. Me movi Hacia mi derecha para ocultarme en las escaleras.
Entro a clase. Sonrei, me arrodille y comence a gatear para que el profesor no me viera por la ventana del salon y por la gran ventana que tenia.
Pase de mi salon y comenze a caminar hacia el patio. Me sente debajo de las escaleras del unos salones.
Alli se suponia que encontraria a mis amigas.
Siempre haciamos lo mismo. Saliamos de clase y nos veiamos en aquel lugar. Cada una estaba en lo suyo, escapando del profesor. No lo haciamos juntas porque era mas visible un grupo de 3 personas escondiendose detras de una columna. Asi que nos dispersabamos del colegio en diferente hora.
Vi a la rubia caminando tranquilamente hacia mi. Le sonrei y ella a mi. Se sento conmigo
-Hola Alisson- Me dijo mostrandome su perfectos dientes.
Le sonrei devuelta.
-¿Como te fue Carolina?- Esta se rio.
- Me cai en las escaleras- Solte una carcajada. Era algo normal en nosotras caernos o hacer el ridiculo todo el tiempo, por lo torpe que eramos- Adivina quien me vio- Abri mi boca para contestar pero esta se adelanto - El psicologo- Me rei- Ese maldito psicologo que te gusta se rio de mi. Y eso fue raro. Siempre que nos lo topamos, el nos mira raro. Nunca se rie de lo que nos pasa. Pero, me caigo y se parte de la risa ¿Porque?-
Esta me miro buscando respuesta, pero estaba muy ocupada riendome mientras me sujetaba el estomago como para contestar. - Alisson- Me regaño
-Si, si, lo siento- respire un poco- ¿Se rie bonito?
Esta me miro mal.
El psicologo se llamaba Jhon. El no me gustaba. Solo, me atraia. Era increiblemente parecido a Ed sheeran Y eso se me hacia extraño.
Miramos y vimos a Mi otra mejor amiga. Su nombre era Catalina. La vimos sonriendo sonrojada, moviendo sus caderas hacia nosotras y jungando con su cabello.
Carolina y Catalina eran increiblementte hermosas. Ambas tenian un increible fisico.
-¿que te paso?- Le pregunte a la chica sonrojada
-Me he topado con Nicolas- suspiro enamorada- Y me ha sonreido. Juro que casi me muero al verlo.
Nicolas es el chico que le robaba los sueños a Catalina, ella realmente le gustaba.
Nicolas estaba bueno. Mas de una queria estar con el y Catalina no pudo ser la excepcion. Yo realmente odiaba a los chicos como Nicolas, se creia mas que los demas y se hacia rogar por las chicas.
-Necesitamos movernos. Talvez pase algien- Dijo carolina.
Me asome por las escaleras y vi a un señor. Era negro y su nombre era Emiliano. Era nuestro coordinador a cademico y si nos veia capando, posiblemente estariamos muertos.
-Mierda. Viene Don Emiliano.- Escuche un bufido de parde de Catalina. Me gire a verlas -¿Que hacemos?- Ellas me miraron como si fuera muy ovbia su respuerta. Me gire denuevo y me incline para ver por detras de las escaleras.
Don Emiliano venia a paso firme. Escuche un "HAY" De una voz chillona y me tiraron del brazo, para caer en un duro piso. Trate de sentarme y senti un gran peso encima mio, Mire a mis lados y vi las estanterias de la biblioteca.
Me liberaron del peso. Y me di cuenta de que Catalina y Carolina se me habian tirado encima para que no me levantara. -Podian haberme dicho- Dije sobandome la cabeza.
-No teniamos tiempo para eso- Dijo la rubia.
Las dos chicas me ayudaron a levantarme. Caminamos hacia la salida de la biblioteca.
La uerta estaba semiabierta, de modo que solo una persona pudiera salir a la vez. Empuje la puerta para abrirla mas. Pero no se movia. Me di por vencida y di un paso hacia delante para salir, pero choque con alguien. Mire hacia arriba apenada para pedir perdon.
Me encontre con unos ojos azules mirandome divertidos y con un brillo en ellos. Trate de hablar pero mi voz no quiso salir y quise golpearme por quedar como una idiota delante de el.
No me habia movido de donde estaba, asi que segia pegada a el. Me corri para tras torpemente y el se rio. Volvi a mirarlo a los ojos y su boca me sonreia de lado.
Me sonrio mostrandome los dientes. Sus perfectos dientes, me cojio de los hombros y me corrio hacia el lado derecho. Senti como mi cara ardia y no dudo en sonreirme una vez mas y pasar. Atras de el paso un chico que nunca antes habia visto, su mirada instantaneamente choco contra la de Carolina y esta se sonrojo.
Atras de el paso Nicolas y catalina me apreto el brazo con tanta fuerza que gemi de dolor
Nicolas rio.
Los tres muchachos nos sonrieron coquetos y se sentaron en una mesa de la biblioteca.
No me habia dado cuenta pero seguia mirando al chico y el a mi. Sus amigos nos miraban y podia jurar que la mirada de mis amigas mi estaba perforando la espalda.
Me gire y sali practicamente corriendo.
Pase Por las escaleras y subi.
Me hagache gateando, pasando por debajo de las ventanas de la coordinadora de disciplina
Me levante y camine hacia el baño de las mujeres. Me mire en el espejo.
Mi cara estaba levemente sonrojada y mis ojos de un azul mas oscuro al normal.
Mis claviculas se marcaban y mi respiracion ajitada. Maldito man, me coloco asi. ¿Porque?
Atras de mi reflejo aparecio Carolina y Catalina.- Te gusta- Dijo La rubia. Me rei.
-No me gusta, ni siquiera lo conosco- Esta rodo los ojos.
-Existe el amor a primera vista- Me señalo - Y te sonrojaste.
Negue con mi cabeza, bloqueando sus palabras en mi mente. -No creo en esas cosas- Carolina sonrio.
-Te sonrojaste nena, eso dice mas que mil palabras.- Oh.
Mi piel era blanca, pero por alguna razon nunca me sonrojaba. Desde pequeña me han pasado cosas como caerme corriendo y pasado las peores penas como reguntarle al chico que me gusta si le gustaria volar. No me sonrojaba aun asi. Ni cuando tenia calor o hacia mucho ejercicio.- Eso es mentira. JAMAS me sonrojo- Mire a Catalina que estaba hecha bolita en el piso susurrando un "Me sonrio".
-Si te sonrojaste- Dijo catalina rompiendo el silencio y Nuestras miradas se dirigieron a ella. - Y el tambien- sonrio atontada- Sus ojos brillaron y los tuyos igual- La escuche suspirar- Si Nicolas me mirara asi, me moriria.
ESTÁS LEYENDO
"Si lo amas dejalo ir"
Teen Fiction"El amor es otorgarle a alguien la capacidad de destruirte, confiando en que no lo hara"