La semana pasó rápido y Dan subía muchos videos y todos tenían millones de visitas.
Me daban celos que muchas chicas lo querían y le decían que era muy lindo y Blablabla.
El me decía que era sólo mío y que ellas no le impotaban.
Y ahora sólo faltaban 5 horas para el concierto de Sam.
-Vamonos ¡ahora!
Grite y ellos me miraron.
-No se como sean las cosas en tu país pero, aquí si vas a las 2 cuándo el concierto empieza a las 7, seremos los primeros en entrar.
-Y eso es lo que quiero.
Se levantaron de mala gana y subieron al auto.
Al llegar no había nadie en la fila.
En mi pais, fui al concierto de one direction. Llegue a las 12 del medio día y la fila le daba todavía vuelta al estadio y a otras cuadras. Me colé en la fila y al entrar, a las 4 de la tarde, había muchísimas niñas. El concierto fue un caos. Todos se estaban ahogando y desmayado. Yo no podia respirar, pero estaba cerca a la valla y era V.I.P. entonces trate de no quejarme. Quería conocer a mis ídolos y si moría haciendolo, sería la persona más feliz del universo.
No se como, pero llegue a la valla y Zayn me miro. Juro que el Me miro.
Pero aquí era diferente, no habían muchachas, estaba totalmente despejado y corrí por todo el lugar.
Escuché voces y Dan apareció en mi lado.
-¿Te gusta?
-Estoy tan emocionada.
Me abrazó por la cintura y respiro mi aroma.
Luego de horas y horas, el lugar se fue llenando y Las luces se encendieron.
Lo mismo paso en el concierto de One Direction.
Aparon las luces y colocaron en las pantallas a 5SOS y a Sam Smith como por media hora. Luego se apagaron y tocaron la batería y salieron cantando MM. Yo no me creía que estava conociendo a One direction y menos que estaba tan cerca de ellos.
Sam salió Al escenario y yo estaba tan shokeada que estaba llorando y temblando.
Canto Stay Whit Me y Lalala.
Se paró en frente mio y los gritos ensordecedores resonaron en el lugar.
Extendio su mano y yo la mia, que temblaba y estaba congelada. La agarraro y me ayudó a subir al escenario.
Estoy con Sam...
No me lo creo.
Mi corazón amenaza por dejar de latir y Sam me brinda una hermosa sonrisa que hace que mi corazón se acelere mucho mas.
-No llores, hermosa- Sus brazos rodearon mi cintura y los mios su cuello.
Oh mi Dios. Estoy con Sam.
Besa mi frente y me da un gracias por apoyarlo.
Me sienta en una banca y comienza a cantar, mientras yo no dejó de llorar y no creermelo.
Saque mi móvil torpemente y coloque a grabar, el sonríe y arranca el móvil de mis manos.
El es ahora el que graba. Filma a todo el publico y luego filma mi rostro. Sonríe y luego saluda a la camara.
La canción acaba y me entrega el movil.
Dan aparece detrás del escenario y me abraza.
Me da un beso y me guía a los Camerinos.
Sam está allí, jugando con su móvil y al verme me sonrie y mis piernas flaquean.
-¿Otra vez tu?- Pregunta en broma y vuelve a abrazarme.
Saluda a Dan como si fueran amigos de toda la vida.
-¿Sé conocen?
-Cuando pequeños estudiamos juntos y nuestras mamás eran amigas- Sonríe Sam y mi corazón tiembla.
-Te dejé mi numero en el celular.
-¿Que? ¿Cuando?
-En el video- Dice Dan obvio y yo le ruedo los ojos.
-Estaré hablando contigo
-Igual yo.
Salimos del camerino y estaba tan callada.
¿Pudo haber sido este otro sueño?
¿Podría ser todo mentira?
¿Podría nunca pasar esto?
-¿Como te sientes?- Me pregunto Dan y yo sonreí.
-Muy bien... ¡Viste cuando me subió al escenario!
-Claro que si. Las chicas me aturdieron- Dijo tocándose el oido y yo sonrei.
-Eres el mejor.
-Igual tu, nena.
-Lo se... Princeso- Se rió ante mi sobrenombre.
-Que varonil- Se burló y yo sólo rodé mis ojos.
-Lose princesa arcoiris.
Dan se sonrojo y vi la hora. Eran las 12 y mis piernas me pesaban y no podía moverme.
-Por tu rostro me doy cuenta de que te duelen las piernas.
-Tienes razón.
Al llegar Dan volvió a mandarse textos con alguien y a recibir una llamada.
No preste atención y subí a mi habitacion, pensando en lo que pasó hoy y que ahora tenía el número de Sam.
Nunca pensé que esto me pasaría a mi.
Para: El chico de mis sueños.
Gracias por el mejor día de mi vida.
De: El hombre de mis sueños.
Para: Alisson.
Fue un placer, hermosa.
Mi corazón y mi garganta gritaron de alegría y Dan subió alarmado.
-¿Que paso?
-Sam... Me respondió!
Dan rodó sus ojos y salió de la habitacion.
Esa noche soñé con ojos azules y hermosas melodías.
Bueno, aquí otro cap.
El Internet de mi casa está gay y por eso no puedo subirselos en este momento, pero cuando vuelva, se los subiré.
Les dejé mi hermosa experiencia del concierto de 1D.
Gracias por leer,
Voten y comenten :)
*J.
ESTÁS LEYENDO
"Si lo amas dejalo ir"
Teen Fiction"El amor es otorgarle a alguien la capacidad de destruirte, confiando en que no lo hara"