"Solo un dia mas"

299 12 2
                                    

Despues del encuentro con el chico de ojos azules, y que mis amigas me molestaran, y dejarles en claro que no me gustaba y repetirles que no pordia ser real que me sonrojara, las dos horas de ese profesor que me caia como la mierda - y que a pesar era un viejo pedofilo- Camine denuevo a nuestro salon de clases con las dos chicas que mas amaba y tenian los mejores cuerpos que he conocido.

Estabamos en Matematica.

Solo una hora mas y terminariamos el martirio del maldito horario del jueves -Que tiene Quimica, Matematica y La materia del profesor ese que no soporto- Y solo un dia mas y saldriamos al maravilloso fin de semana.

Yo necesitaba este fin de semana. Alejarme de todos y de los profesores, saliendo con mis amigas y viendo a chicos lindos, unos dias de libertad. De libertad de ver a Jhon y de pasar las peores penas que siempre pasaba.

Llegue a mi apartamento.

Vivia en un apartamento sola, mis padres eran unos grandes socios y tenian dinero. Ellos trabajaban por todo el mundo y me dejaban a mi sola. Decidieron comprarme un apartamento, Me mandaban dinero para mantenerme y me hablaban cada vez que podian por whatsapp.

Despues de almorzar y hacer tareas que entendia, llegaron mis amigas.

-Heeey Ali- Me abrazo Catalina.

Catalina nunca faltaba a una clase sin que la convencieramos nosoras. Y en matematica habia faltado y nosotras no habiamos quedado en faltar a otra clase. Pensamos que la habia atrapado el profesor o Don emiliano cuando nos separamos para volver a nuestro salon. 

Pero al oir su voz al saludarme y que me se me  tire encima, era que algo malo, no fue lo que paso

-¿Que te ha pasado?- Le pregunte y esta solo se tiro en mi sofa dramaticamente, mordiendose el labio. Al ver su mirada perdida supe que estaba en otro mundo y que no contestaria anntes de que le pegara una patada en la cara para que reaccionara.

Mire a Carolina, Esta se encojio de hombros.

-Ha llegado a mi casa como una idiota y me saco asi a la calle obligada porque tenia que contarnos algo muuuy importante y no tenia tiempo de cambiarme.

Mire el atuendo de Carolina. Habia salido con su pijama de conejitos rosados y pantuflas rosadas con la cara de un conejo y sus dientes y orejas. Me largue a reir. - ALISSON- Me grito enfadada- Mira enana, no tengo tiempo de que te estes burlando de como me ha sacado de mi Cama esta niñita- Señalo a Catalina- Y no estoy de animos para que esta se alla tirado a tu sofa como una idiota, y no nos cuente de una puta vez que ha pasado- La mire seria y esta suspiro calmada y volvi a reirme por su tono.

-JURO QUE LAS MATARE PERRAS SI NO DEJAS DE REIRTE YA Y VOS NO DEJAS DE COLOCAR ESA CARA DE IDIOTA.- Grito y esta vez le crei. Catalina tenia los ojos bien abiertos y asintio.

-Vale, vale, pero no queria contarselos asi- Dijo ella

-Habla de una buena vez.

-Ok, Despues de que Ali se sonrojara...

-NO ME SONROJE!- Grite en mi defensa.

-Como digas- Rode los ojos- Los 3 chicos se encontraron conmigo y me dejaron sola con Nicolas

-QUE HICIERON QUE?- Gritamos Carolina y yo

-Si, nicolas comenzo a hablarme y luego me pidio mi numero. A la hora de salida, le iba a dar un beso en la mejilla pero el me cojio la cara y me dio un pico- Carolina y yo nos miramos.

Catalina era una chica timida y que se hubiera dado un beso con Nicolas era un gran paso para ella. Catalina habia soñado con eso toda su vida. - Cata- Rompi el silencio entre nosotras- Porfavor, no te dejes engañar. Sabes que nicolas siempre ha jugado con las mujeres y puede que tu no seas la excepcion- Ella salio de su borbuja y me miro asustada.

-Yo... No habia pensado en eso- Sus ojos se aguaron- pensaba que talvez habia cambiado.. Estaba tan emocionada que no me di cuenta...

-Oh cata, solo lo decia para que no te ilucionaras.. Porque tu sabes mas que nadie nena, como el es... Pero este año pudo haber cambiado ¿no?- Ella asintio devilmente.

Las chicas se quedaron a dormir en mi cuarto despues de ver una pelicula de miedo y no se fueron por miedo de que Saw le dijeran que queria jugar un juego con ellas.

Mi despertador Comenzo a sonar con "things we lost in the fire" de Bastille.

Carolina se levanto de golpe y cojio mi lampara mientras gritaba un " SAW LLEVATELAS A ELLAS" Le quite mi lampara y esta me sonrio inocente. Desperte a Catalina.

Despues de unos 30 minutos discutiendo de quien usaba MI baño, Ya estabamos listas, desayunando un poco de fruta, helado y de todo lo que habia en mi refrigerador, fuimos a la parda del bus.

Nos sentamos en la banca y coloque "Summer" de calvn harris.

Nos colocamos a bailar y a saltar. Escuchamos un monton de risas y Nos giramos viendo que el Autobus habia llegado. Todos los alumnos nos miraban riendose. Mis dos amigas se colocaron rojas de la pena y yo solo salude a todos los que veian por la ventana.

Despues de los 30 minutos de todo mundo riendose y que colocaran la cancion a todo volumen -Maravilloso el conductor es- Llegamos al colegio.

Vimos Historia. La profesora era joven. Era graciosa.

Y lo mejor de todo, me dejaba ir a comer.

Luego un par de clases y salimos al receso. Mis amigas y yo caminamos a la cafetería.

Después de pedir una hamburguesa, una pepsi, papitas a la francesa, una dona de chocolate y una malteada, y que mis amigas me mirarán como un ogro - ¿que puedo hacer? siempre como demaciado y cuando tengo un examen de física, me estreso y quiero comer- Salimos de la cafetería y nos sentamos a los lados de la cancha de Basketball.

-Mira quien está jugando- Mi amiga me pego un codazo y alzó sus cejas repetidas veces.

A mi derecha vi al de ojos azules de la otra vez. Estaba jugando. Su piel se veía dorada y con una liguera capa de sudor en ella. Modi mi labio inconcientemente. Su cabello estaba desorganizado y aún así se veía increíblemente bien. Para ser franca, el chico estaba bueno. Más que eso, no se como no lo conocí antes.

Dio un salto y encestó, miro hacia las personas. Vi como el chico que venía con el la otra vez  y que hizo que Carolina se sonrojaba, le susurró algo e hizo una seña con su cabeza hacia nuestro lado. Detrás de ellos apareció Nicolás y ellos volvieron a susurrarse.

Las 3 los veiamos, sin disimular, la verdad ninguna conocía el significado de esa palabra y yo disimulaba menos.

El ojiazul y el chico desconocido hicieron la seña hacia nosotras y los tres giraron exageradamente hacia nosotras, y nos miraron.

Claramente ellos eran menos disimulados que nosotras.

Nosotras dejamos de mirarlos al percatarnos que estaban susurrando algo sobre nosotras.

Me gire de espaldas. Talvez estaba miorando a alguien detrás de nosotras. No había nadie.

- ¿Que ha sido eso?- Preguntó Catalina.

-No lo se- Dije.

-Nos han visto mirandoles- Mire a mis dos amigas que estaban rojas. Ojalá me pudiera sonrojar.

"Si lo amas dejalo ir"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora