Casi beso.

274 14 0
                                    

¿Tanto me odias Dios?

¿Porque no puedo ser feliz?

Me giro a ver a la persona que me quitó y me sorprendo al darme cuenta quien fue.

Dato curioso: Debo estar muy cabreada para pegarle a una persona.

Mi Pierna se mueve rápidamente y le pego un rodillazo en su estomago, sacándole el aire y veo cómo cae al piso hecha bolita.

-¡¿Que te pasa?!- Pregunta Catalina en el suelo.

-¿Que te pasa a ti?- le gritó y está sonrie.

-No te golpeó porque te amo- Anuncia.

-No me golpeas porque te rompería el culo- Se rie denuevo.

-Lo siento, pero.. ¿conque no te gusta, eh?-Pregunta juguetona y yo reprimo una sonrisa.

-¿Que te importa?- Ella sonrió, una sonrisa irritante- ¿Que es tan importante?- Ella se sonroja y me mira.

-Nicolás.. Me dijo algo taaan hermoso- Dijo con ese tono enamorada que me fatidiaba y ella sabia. Le hice señas para que hablara y tomo aire para continuar- Me dijo que yo era increíblemente hermosa, que yo le gustaba de verdad y que nunca había encontrado a alguna chica como yo. También me dijo que el sabía que yo sabia que el era un mujeriego, pero que ya el habia cambiado al conocerme. Y me beso- La mire sorprendida.

Nicolás no era de esos chicos cursis, pero fue un lindo acto al decir sus sentimientos. Pero conozco ese truco. Te engañan con mentiras, te dicen mierdas poeticas.

-Sabes que puede ser un truco, ¿verdad? - Ella me mira y asiente- No te dejes engañar- Vuelve a mover su cabeza.

Llamenme ogro. Suelo arruinar la felicidad de las personas con la realidad.. Pero ella me la arruino a mi primero.

-Martín nos invito a salir a todas- Ella me mira extraño -Con Nicolás y el ojiazul- Ella asiente

-Daniel- Asienro y ella sonrie - El que te gusta- Me pega un codazo y yo la fulmino con mi mirada.

-Le dire a Carolina. Yo me iré contigo- Le sonrio y ella desaparece por la puerta.

Suelto un suspiro y vuelvo donde todos estaban bailando aun.

Veo que la entrenadora hace señas para que todos volvamos.

La cancion acaba y apagan la radio. Todos sueltan un bufido y a lo lejos puedo ver a Daniel mirandome.

Maldito, ¿que no puede disimular?

La entrenadora nos despide y se va. Jey sigue a mi lado cuestionandome con su mirada y yo sólo lo evitó.

-¿Quien era el ojiazul?-Me pregunta.

-Sé llama Daniel- Le digo y este sonrie.

-Tiene un buen culo.

Jey tiene razón.

Tiene un buen culo.

¿Que hago yo diciendo eso?

ah, si, soy una dañada.

-Lo se-Se me escapa y salto de donde estoy sentada.

-¡Aha!- Grita y me señala. Atrás de el veo que viene Daniel, mirando hacia el piso con sus manos en su chaqueta.

No sabe que lo estoy mirando, muerdo mi labio y me duele de apretarlo tanto con mis dientes.

Alza su cabeza y me ve mirandolo. Veo que se sonroja. No puedo evitar una sonrisa apenada y el hace lo mismo.

"Si lo amas dejalo ir"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora