Capítulo 16
-Podría ser que uno de los originales te hipnotizara.- Dice Enzo.
-¿Originales?- Cuestiono. Estamos todos sentados en la sala discutiendo sobre la visión que acababa de tener. Bonnie hacía chocolate caliente y los trae en una bandeja.- Uh, malvaviscos.- me sonríe.
-Son los primeros vampiros que existieron en el mundo, difíciles de matar, con otras... cualidades.- Responde Stefan.
-¿Pero ellos que ganarían?- Damon cuestiona.
-Tal vez Katherine tiene algo que ver.- Propongo.
- No creo que Klaus haya aceptado ayudar a Katherine.- Levanto una ceja en dirección a Stefan.- Ellos estaban molestos, la buscaban, ella no quería ser encontrada.
Nos quedamos todos callados, pensando en posibles teorías que respondieran nuestra duda.
-¿Brujas?- Giramos a ver a Bonnie, después nos miramos entre nosotros.
-¿Una bruja es capaz de borrar la memoria?- Caroline ve a Bonnie.
-Tendría que ser una bruja muy poderosa.- responde está última.
-Podrían ser los herejes.
-No, no poseen tanta magia como para realizar un hechizo así, necesitarían... a alguien con poderes ilimitados, muy fuertes.
-Como Emily.- Stefan la ve.
-Así todo se conectaría.- comenta Damon.- Katherine tiene algo que ver y utilizo a esa brujita para hacer el trabajo sucio.- Ve a Bonnie quien se cruza de brazos.- Sin ofender.- Le sonríe.
-Buscaré en el grimorio algo que pueda encontrar para quitar tu amnesia.- Enzo toma a Bonnie de la mano y salen.
-Katherine ha sido causante de muchos problemas.
-Señor Brown, por favor, ¿Por qué hace esto?- Trato de ponerme de pie, pero mi vestido rosa se atasca en el suelo, ahí en ese intento fallido se ha ido mi último aliento de fuerza, las lágrimas brotan de mis ojos.
-Lo lamento Camila, tengo que proteger a mi familia, tu eres un problema para ella, la vida de mi hijo está en riesgo.
-¿Giselle?- Caroline está enfrente de mí con cara de preocupación. Tengo la mano de Damon tomada fuertemente.- ¿Estás bien?- Siento líquido en mi nariz. Llevo mi mano ahí y un líquido rojo acaba de mancharla.- ¡oh, dios! Stefan pásame un pañuelo.
-Estoy bien.- Limpio con la mano.
-¿Estás bien? Tu cara cambio drásticamente, sin emociones, no reflejabas nada.
-Creo que Katherine si causa problemas después de todo.
-No deberías de hacer esto, la última visión te afectó demasiado.- acaricia mi mejilla, nos estamos preparando para dormir, pero le pedí que trajera la caja con las cosas de Camila, ya qué no me deja hacer muchas cosas.
-Estaré bien, es solo qué estamos tan cerca, podrás saber que sucedió con ella.
-Sabemos que murió.
-Damon... ella es un vampiro.
-¿De qué hablas?- me ve confundido.
-La noche de nuestra cita tomé este labial.- lo saco de la caja.- Era de ella, Valerie se lo hizo especialmente, contiene verbena; ese día tuve una visión, ella se lo colocó, no pudo soportarlo, el dolor y ardor eran inimaginables.-Pasa su mirada por un lado y para el otro.- Entiendes esto, ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Again. |Damon Salvatore| Primera Parte.
FanfictionCambiemos un poco la historia. ¿Qué pasaría si la historia siguiera su curso, pero con un desenlace completamente distinto? Donde la historia comenzara con un chico que se enamoró profundamente y le arrebataron a la chica. Antes de Katherine y Elena...