Epílogo.

4.3K 233 3
                                    


Damon's Pov

-Esto no puede llamarse cumpleaños, Enzo es un anciano.- Veo a Stefan y a Bonnie, quienes me ven con mala cara.- ¿Qué?

-Tú eres un anciano igual.- Dice al poner los adornos en la pared.

-Si.- levanto un dedo.- Pero un anciano muy sexy.- Le guiño un ojo y ella hace una mueca de asco.- Aparte yo no celebro mi cumpleaños.

-Pero eso es porque eres un amargado.- pongo los ojos en blanco.

-¿Dónde está la Barbie vampiro a la que le llamas novia?- Cargo el barril y lo pongo en el suelo de la sala.- Ella debería de estar haciendo esto, no yo.

-Elena y Caroline llevaron a Enzo a pasear en lo que arreglamos todo, tranquilo Jeremy y Tyler lo recogerán en un rato y ellas vendrán a ayudarnos con Mat y Alaric.

-Será una "fiesta" aburrida, ¿Por qué solo hay un barril?- Veo a Stefan enfadado.

-Como padrastro no puedo ponerles el mal ejemplo a mis niñas.- Hago muecas.- Ya está.

Nos alejamos y vemos en la pared la frase "Happy Birthday Enzo" y papeles de colores por todos lados.

-Puaj, asco.- me sirvo un vaso con whisky.- Espero y valga la pena.- levanto mi vaso hacia ellos y la bebo hasta el fondo.




-Feliz cumpleaños a ti...- Termina la canción y todos aplauden.

-Gracias chicos.- sonríe.

-¿Te sientes como princesita?- Me ve y ríe.

-¿Quién quiere cenar?- Bonnie habla y todos nos dirigimos a la mesa, tocan la puerta y camino hacia allá.- Justo cuando voy a cenar y...- al abrirla me quedo mudo, esta parada frente a mí, con unos pantalones de cuero ajustados y una camiseta color azul, está sonriente, su mirada brilla.- ¿Camila?

-Hola Damon.- ladea la cabeza y sonríe.- Espero no haber llegado tarde.

-¡Camila!- Enzo corre hacia ella y me quito del camino, sin poder despegar mi mirada de ella.

-Feliz cumpleaños Enzo.- se abrazan.- Te extrañe.

-Yo también, pasa.- Ella asiente y me ve antes de pasar.

Está de regreso, ella regreso.

Again. |Damon Salvatore| Primera Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora