Capítulo 6

1K 121 0
                                    

— ¿Xiumin?

— ¿Kyungsoo? ¿Qué haces aquí?

— He venido con JongIn. Recuerdas que te dije que viajaríamos a visitar a sus padres.

— Por eso mismo pregunto, ¿no deberías estar en la casa de tus suegros?

— Kai quiso hospedarse en un hotel por varias razones. ¿Y tú?

— Bueno... ¿cómo explicarlo?... El padre de Chen lo llamó anoche y le pidió que viniera y Jongdae me pidió que le acompañara.

— Y tú aceptaste porque...

— Me había dado vacaciones y no tenía ganas de ir a ver a mamá, además nunca he viajado a Japón y...

— ¿Y?

— Ya sabes cómo es Jongdae de torpe, pensé que me nesecitaría, no puede hacer nada sin mí.

— Eso es lo que tú dices.

— Soo —se quejó Minseok haciendo un puchero, Kyungsoo levantò una ceja —Vale, lo admito, me gusta la idea de que estemos juntos sin que haya trabajo de por medio. Estuve pensando y debo aceptar que me gusta Jongdae, no como amigo ni como hermano, yo lo amo, me enamoré de él.

— ¡Al fin te diste cuenta! ¿Dónde está Jongdae? ¡Debo felicitarlo!

— Shhh, habla más bajo. Él aún no lo sabe.

— ¿No te le has confesado? —Minseok negó.

— Quiero hacerlo, pero necesito tu ayuda.

— Está bien, cuenta conmigo.

— Gracias, ¿y JongIn?

— No lo sé, venía detrás de mí y desapareció.

— Seguro se encontró con Chen.

Mientras en el baño del hotel...

— ¿Qué pasó? —le preguntó JongIn a su amigo. —Me llamaste y vine corriendo, Kyungsoo debe estar buscándome.

— Lo siento, estoy algo estresado, necesito un consejo.

— Eso explica por qué estamos hablando en el baño.

— Amigo, papá me llamó ayer y me pidió que viniera...

— Lo sé, me lo dijiste por teléfono. Estoy seguro que mañana tendremos una reunión con nuestros padres.

— ¿Tú también? —el moreno asintió —Creí que me volvería loco, mi padre quiere que me case con una chica que no conozco y ni siquiera sabe que soy gay.

— Lo mío es peor, mi padre está enterado de mi orientación sexual, me ignora por 3 años y ahora me quiere casar con una mujer, pero a diferencia de ti, ya me imagino quien es.

— Amigo, ¿qué voy a hacer? Yo no me quiero casar con una chica, estoy enamorado de Xiumin y todavía no me confieso y...

— Tranquilo, solo debes decirle a tu padre lo que verdaderamente sientes.

El teléfono del castaño comenzó a sonar y le mostró el nombre en pantalla a Jongdae.

— Contesta.

— ¿Sí?

Kim JongIn, ¡¿dónde rayos estás?! Llevo más de 30 minutos esperándote.

Lo siento amor, estaba hablando con Chen, ya vamos para allá.

Jongdae se rió por el regaño.

¿Me gusta mi Jefe? (Kaisoo - Chenmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora