JongIn le había pedido a Junmyeon que se encargara de la cafetería durante su ausencia y la de Kyungsoo, incluso ya había hablado con Yixing para que lo apoyara. Suho había intentado reclamarle por haber hablado con su novio sin su consentimiento, pero Kai se defendió alegando que necesitaría ayuda y que así no estaría solo.
Junmyeon se levantó a las 7:00 am como todos los días y no le sorprendió el no encontrar a Yixing a su lado, probablemente estaría en la cocina preparando el desayuno. Entró al cuarto de baño y tomó una refrescante ducha para luego colocarse el uniforme del Café y bajar a desayunar.
— Buenos días amor. —Junmyeon le dio un corto beso en los labios a su novio antes de sentarse.
— Buenos días Myeonie. —Lay le acompañó comenzando a desayunar.
— Amor, ¿por qué no te has vestido aún? —preguntó al ver que vestía el pijama rosa con conejitos.
— ¿Iremos a algún lugar?
— ¡Bebé lo olvidaste! —dijo Suho sonriendo mientras golpeaba suavemente con sus dedos la frente de su novio. —JongIn te pidió que me ayudaras en el Café mientras no estaba.
— ¡Cierto! ¿Empezaba hoy?
— Sí bebé. —dijo Junmyeon terminándose su jugo. —Me adelantaré para abrir el local.
— ¿No puedes esperarme? —pidió Lay haciendo un puchero. —Quiero ir contigo.
— Esta bien, pero tienes solo 10 minutos para estar listo.
Yixing subió corriendo las escaleras hacia la habitación para cambiarse. A Suho le resultó divertido que hubiera olvidado que le ayudaría en el Café cuando el día anterior se la había pasado emocionado por ello. Lay la mayor parte del tiempo era algo despistado, pero eso a Junmyeon le parecía adorable. Aún recuerda cuando se conocieron...
Flashback
Era un día más en la Universidad para Junmyeon, llegó temprano, como siempre, y se dirigió a la oficina del director quien el día anterior le había pedido que estuviera a primera hora en su despacho.
— Buenos días Director Wu.
— Buenos días joven Kim —le saludó el Señor Wu mientras comprobaba la hora en el reloj. —Me alegra que sea puntual, sin dudas es uno de los estudiantes más aplicados de la Universidad.
— Gracias, Señor Wu.
— Toma asiento. —le pidió y Junmyeom se sentó. —Estoy seguro de que te preguntas el por qué te cité.
— Sí. —contestó sincero, no tenía ni idea.
— Bien, se ha trasladado un alumno nuevo a la Universidad y quiero que seas su guía en la escuela y lo ayudes a sentirse a gusto con sus compañeros.
— ¿De dónde viene el chico?
— De China, sus padres son buenos amigos míos y cuando me preguntaron si podría estudiar aquí no me pude negar. Es un buen chico y sabe hablar coreano, no quiero que se sienta solo en la escuela por lo que lo asigné a tu clase y será tu compañero de mesa.
— No se preocupe Señor Wu, le mostraré los alrededores de la escuela y no me separaré de su lado. ¿Cuál es su nombre?
— Zang Yixing.
Entonces el director le pidió que le esperara en la entrada de la escuela y Suho no se negó. Habían pasado 30 minutos desde que sonó la campana indicando el comienzo de las clases y el chico nuevo no aparecía.
— Ya son las 9:00 am —dijo Suho mirando el reloj —El director me dijo que no tardaría en llegar pero está un poco atrasado.
Lo que Junmyeon no sabía era que Yixing ya se encontraba dentro de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
¿Me gusta mi Jefe? (Kaisoo - Chenmin)
FanfictionDo Kyungsoo trabaja en una Cafetería, su Jefe Kim JongIn a menudo le obliga a trabajar horas extras por lo que el pelinegro comienza a odiarle. Sin embargo la verdad es que Kyungsoo ha estado enamorado de JongIn desde que comenzó a trabajar en el lo...