Advertencia: Escenas +18, lees bajo tu responsabilidad.
El reloj marcaba las 12:00 am cuando la pareja llegó al hotel. Kyungsoo estaba cansado por lo que quería irse a dormir cuanto antes, pero JongIn tenía otros planes. El moreno se acercó a su novio mientras este se desvestía para colocarse el pijama.
— ¿Necesitas ayuda? —preguntó coqueto JongIn.
— No. —respondió cortante el pelinegro y pudo ver la decepción dibujada en el rostro del moreno.
Kyungsoo se rió mentalmente al ver la reacción del castaño, y le llamó mientras se acostaba en la cama solo en bóxer. JongIn se acercó a él con una mirada confusa.
— ¿A qué esperas? —le preguntó el pelinegro y el moreno frunció el ceño. —Hace exactamente 8h, 35min y 43seg dijiste que me darías un masaje, sin embargo terminamos haciendo otras cosas, que sin dudas disfruté. —aseguró Kyungsoo. —Pero me debes un masaje y lo quiero ahora.
— Como quiera Mi Soosie. —habló el moreno emocionado.
Kyungsoo se volteó descansando la cabeza en las almohadas.
— ¿Soosie? Esta es la primera vez que me llamas así.
— ¿Te gusta?
— Sí, Nini.
— ¿Nini?
— ¿Qué tiene?
— Me resulta extraño que me pongas un mote. Pero me gusta. —aseguró el moreno.
JongIn se sentó en las piernas de su novio y llevó sus manos a la espalda de este. Comenzó a dar una leve fricción en las zonas de mayor tensión: el cuello, los hombros, el músculo trapecio y los erectores de la columna. El masaje era lento y con una presión firme y progresiva para descargar la tensión acumulada.
El pelinegro disfrutaba de la atención que le proporcionaban las manos de JongIn, podía sentir como todo su cuerpo se relajaba.
— ¿Se siente bien? —preguntó sonriendo Kai.
— Hmmm.
— ¿Sabes cómo se nombra este masaje?
— No.
— Masaje relajante, duh, es mi segundo favorito.
— ¿Cuál es el primero? —preguntó curioso Kyungsoo.
— El masaje erótico. —le susurró al oído para luego morder el lóbulo de su oreja obteniendo un gemido.
— ¿Erótico? —preguntó Kyungsoo mientras sentía la lengua de Kai lamer su cuello.
— Sí, ¿quieres probarlo? —habló el castaño mientras apretaba el miembro del semierecto del mayor.
— S-Sí. —respondió en un gemido.
— Bien, no te muevas hasta que regrese. —dijo levantándose de la cama.
— ¿JongIn?
— No te muevas. —le ordenó el moreno antes de salir de la habitación.
A los minutos Kai regresó sonriendo de manera pervertida, Kyungsoo no pudo ver lo que traía en las manos y la curiosidad lo mataba.
— Date vuelta.
El pelinegro se volteó y se sentó en la cama para ver lo que su pervertido novio traía en las manos. JongIn tenía una copa con varios cubitos de hielo. ¿Qué rayos le iba a hacer con eso?
ESTÁS LEYENDO
¿Me gusta mi Jefe? (Kaisoo - Chenmin)
Hayran KurguDo Kyungsoo trabaja en una Cafetería, su Jefe Kim JongIn a menudo le obliga a trabajar horas extras por lo que el pelinegro comienza a odiarle. Sin embargo la verdad es que Kyungsoo ha estado enamorado de JongIn desde que comenzó a trabajar en el lo...