Capítulo 10

780 97 8
                                    

Kyungsoo se despertó temprano ese día, cuando a penas el reloj marcaba las 8:00 am. Intentó levantarse para ir al baño pero una mano en su cintura se lo impidió. Era JongIn, quien estaba pegado a él. El pelinegro podía sentir su respiración en su cuello y su enorme erección apuñalando su trasero. Probó deshacer el agarre sobre su cintura moviéndose un poco, pero solo consiguió que su novio se pegara más a él. No le malinterpreten, al más bajo no le molestaba nada esa posición, estar entre sus brazos sintiendo su calor, pero necesitaba ir al baño cuanto antes si no quería mojar la cama.

— JongIn. —le llamó.

— Hmm.

— Suéltame.

— No, aún es temprano. —dijo el castaño.

— Necesito ir al baño cuanto antes.

Al escuchar las palabras del pelinegro, el moreno le dejó ir. Kyungsoo corrió hacia el cuarto de baño, y luego de hacer sus necesidades decidió tomar una ducha. Minutos después salió con la bata de baño y una toalla secándose el cabello, JongIn no parecía muy feliz de verle ya bañado.

— Vuelve a la cama. —le pidió el moreno.

— Ya no tengo sueño. —dijo lo obvio el más bajo.

— No tienes que dormir, solo acuéstate a mi lado y déjame abrazarte.

— ...

— ¿Qué pasa? —preguntó Kai al ver a su novio callado.

— Tienes una erección. —respondió mientras señalaba su entrepierna.

— Oh...

— Bajaré a desayunar. —informó el pelinegro mientras sacaba del armario unos jeans desgastados y una polera azul celeste.

— Espera Soo, yo...

— No pasa nada, te espero para desayunar juntos.

— ¿Llamarás a Minseok? —preguntó tratando de desviar el tema principal.

— Sí, necesito hablar con él.

Cuando JongIn entró en el cuarto de baño, el pelinegro se vistió rápidamente y salió de la habitación rumbo al restaurante del hotel. Se sentó en una de las últimas mesas y esperó a su novio para desayunar juntos, mientras intentó llamar a su amigo pero le salió el buzón de voz por lo que le dejó un mensaje.

Xiumin, necesito hablar contigo, por favor llámame.

Minutos después llegó JongIn con una sonrisa pintada en el rostro, se sentó frente a su novio y tomó el menú.

— ¿Ya elegiste qué desayunar?

— No, te estaba esperando.

— Entonces pediré por los dos. —dijo el moreno antes de llamar al mesero.

— Llamé a Minseok pero tiene el teléfono apagado. —comentó el pelinegro mientras revisaba los mensajes en su móvil.

— Debe estar dormido aún.

— Pienso lo mismo.

— Hoy iremos a la casa de mis padres. El Señor Ryeo Wook, o sea mi padre, nos invitó a cenar. —informó sin ánimo el moreno.

— ¿En serio? —preguntó Kyungsoo inseguro de lo que había escuchado.

— Sí, mi hermano quiere conocerte y estoy seguro de que mamá te adorará.

— Yo también quiero conocerlos.

El teléfono del pelinegro comenzó a sonar interrumpiendo la conversación.

¿Me gusta mi Jefe? (Kaisoo - Chenmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora