Capítulo 17

635 73 1
                                    

La semana había culminado y los chicos estaban de vuelta en Corea. El viaje de regreso había sido agotador y ahora Kyungsoo solo pensaba en llegar a su apartamento y dormir, pero su querido novio tenía otros planes. Eran las 4:00 am cuando llegaron al enorme edificio, tomaron el ascensor y llegaron al apartamento.

— Espero que estés cómodo, el baño está a la derecha si quieres tomar una ducha antes de dormir...

Cuando entró a su habitación, después de haber acomodado las maletas, su novio Kyungsoo estaba acostado en su cama profundamente dormido. JongIn sonrió ante la escena, el pelinegro se veía hermoso durmiendo. Con cuidado de no despertarlo le quitó los zapatos y los jeans. Luego colocó una almohada bajo su cabeza y lo arropó.

— Buenas noches amor. —besó su frente y Kyungsoo se removió un poco.

Apagó las luces de la habitación y fue hacia el pequeño estudio, llamó a su padre para avisarle que ya estaban en el departamento y organizó algunos documentos que tenía sobre el escritorio. Al comprobar que todo estaba en orden tomó un baño y luego fue a dormir.

JongIn despertó por la odiosa alarma de su celular.

Creí que la había quitado, me acosté hace solo dos horas.

Cuando el moremo intentó apagarla fue detenido por un Kyungsoo demasiado pesado que estaba encima de él.

— Kai, apaga la maldita alarma de una vez. —se quejó el mayor negándose a levantarse aún.

— Lo intento amor, pero tú no me dejas. —respondió con una sonrisa el moreno.

Kyungsoo frunció el ceño ante la respuesta de su novio, se vio obligado a abrir los ojos solo para notar que estaba aplastando al castaño.

— Lo siento. —dijo mientras rodaba en la cama hasta llegar a un extremo de esta y hacerse una bolita apenada.

Kai tomó el teléfono y quitó la dichosa alarma, las 7:00 am marca el reloj y él solo quería dormir. Colocó el móvil en la mesita y sonrió al ver la incómoda posición en la que se encontraba su novio.

— Soosie, amor, ven acá. —lo llamó mientras acomodaba la almohada de Kyungsoo a su lado.

— No.

— Vamos bebé, estoy cansado y quiero dormir.

— Pues hazlo.

— No puedo hacerlo sin ti bebé, me encanta tu olor y el calor de tu cuerpo. No puedo dormir sino me abrazas. —confesó el moreno convenciendo a su novio.

Kyungsoo gateó hasta él y se acostó a su lado dándole la espalda. JongIn tuvo una buena visión del trasero de su novio que se marcaba muy bien debido al apretado bóxer. Sintió como su entrepierna comenzaba a despertar y se pegó a él como un chicle.

— JongIn. —llamó el pelinegro. —Estoy cansado.

— Yo también lo estoy. —dijo mientras restregaba su polla contra las abultadas nalgas del mayor.

— Pues no lo parece. Por favor, quiero dormir.

— Esta bien, pero es tu culpa por darme la espalda, y el culo. —dijo lo último en un susurro. —Date la vuelta.

Kyungsoo se volteó quedando de frente a JongIn, quién inmediatamente le abrazó. El pelinegro podía sentir el calor que emanaba su cuerpo y escondió la cabeza en su cuello, provocándole cosquillas al castaño. Mientras, el moreno acariciaba su cabello y sonreía de felicidad, nunca imaginó tener a Kyungsoo entre sus brazos y mucho menos en su cama, definitivamente amaba dormir abrazado a su novio.

¿Me gusta mi Jefe? (Kaisoo - Chenmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora