Apenas Kyungsoo sentió la luz del sol colarse en la habitación, comenzó a abrir los ojos lentamente e inmediatamente los recuerdos de la noche anterior comenzaron a brotar en su mente. Se volteó con la intención de abrazar a su novio encontrándose con su lado de la cama vacío.
— ¿JongIn? —le llamó y no hubo respuesta.
El pelinegro se sentó en la cama y observó la habitación, un hermoso camino de pétalos de rosas rojas se encontraba al pie de la cama y seguía hasta salir de la habitación.
— JongIn, ¿qué broma es esta?
Kyungsoo se levantó lentamente de la cama y un escalofrío recorrió su cuerpo al poner los pies en el frío suelo.
— ¡Demonios! —maldijo en alta voz.
Fue lento su recorrido hasta la puerta pues le costaba caminar por el dolor que tenía en sus caderas producto a la ardiente noche.
— ¡Maldito Nini! —volvió a maldecir. —¡Te dejaré en abstinencia una semana! —tal vez así podría recuperar su habilidad de caminar con las piernas cerradas.
Los pétalos continuaron por todo el pasillo hasta llegar a la puerta del baño la cual se encontraba semiabierta. El pelinegro entró lentamente para luego quedarme congelado ante las palabras escritas en rojo en el espejo:
"¿Te quieres casar conmigo?"
Al lado se encontraba un oso de peluche color café colgando de un hilo rojo, el pequeño osito traía asegurado en sus manos una pequeña caja de terciopelo color azul. Kyungdoo no lo pensó dos veces y se acercó para tomarla, si era una trampa después se encargaría de matar a su novio.
Abrió la cajita y dentro de ella se exponían dos perfectos anillos de compromiso, en su interior se encontraban grabados sus nombres unidos por un corazón. Kyungsoo no sabía en qué momento las lágrimas comenzaron a descender por sus mejillas, pero ya se encontraba llorando, y él nunca lloraba, ya no, pero esta vez lloraba de felicidad. Tomó el anillo más pequeño y lo observó lentamente, era hermoso.
De pronto la cortina del baño se corrió y allí estaba JongIn desnudo con una gran sonrisa en el rostro.
— Y bien, ¿aceptas mi proposición?
— Sí.
— ¡Kyungsoo! —gritó el moreno emocionado.
Lo siguiente pasó en cámara lenta:
Rápidamente JongIn salió del baño resbalándose y abalanzándose sobre su novio. El anillo que tenía en la mano Kyungsoo salió volando. JongIn, en un intento por no caer se agarró del retrete del baño, dentro del cual había caído el anillo, descargándolo en el proceso.
— ¡El anillo! —gritó horrorizado Kyungsoo.
— Lo siento amor. —se disculpó el castaño realmente apenado.
— ¿Amor? ¡¿Amor?! Tenías que perder el mío y no el tuyo. —le recalcó el pelinegro al borde del colapso.
— No te preocupes, te compraré otro.
ESTÁS LEYENDO
¿Me gusta mi Jefe? (Kaisoo - Chenmin)
FanfictionDo Kyungsoo trabaja en una Cafetería, su Jefe Kim JongIn a menudo le obliga a trabajar horas extras por lo que el pelinegro comienza a odiarle. Sin embargo la verdad es que Kyungsoo ha estado enamorado de JongIn desde que comenzó a trabajar en el lo...