La noche estaba oscura y el frío se apoderaba de su cuerpo, Kyungsoo frotaba sus manos y maldecía en voz baja por haber olvidado sus guantes mientras caminaba apresurado hacia la parada del autobús, se le había hecho tarde para regresar a casa.
El pelinegro trabajaba en una cafetería y su jefe Kim JongIn le había obligado a hacer horas extras como casi todas las noches.
— No entiendo que fue le que le hice a mi Jefe para que me castigue así. No recuerdo haberle ofendido. — le comentó Kyungsoo a su mejor amigo Baekhyun quién había ido a la cafetería a tomar un chocolate caliente y le había esperado para ir juntos a casa.
— Tal vez simplemente encuentra divertido hacerte enojar. —dijo Baekhyun ganándose una mirada de reproche por parte del pelinegro. —Es que cuando te enojas te ves algo tierno, incluso me dan deseos de comerte.
Baekhyun hizo un puchero para luego sonreír divertido, Kyungsoo lo miró incrédulo e hizo una mueca ante la confesión del rubio.
— Tranquilo, sabes que solo tengo ojos para Chanyeol —aseguró el rubio.
El viento comenzó a soplar cada vez más fuerte y un escalofrío recorrió la espalda del pelinegro, lentamente se volteó para ver una oscura figura acercarse a ellos. Inmediatamente tomó la mano de su amigo y comenzó a correr como si su vida dependiera de ello. ¿Tal vez sus vidas estaban en juego?
Kyungsoo escuchó como el acosador les pedía que se detuvieran pero hizo caso omiso de sus palabras y no se detuvo hasta que llegó a la parada del autobús. Miró hacia todos lados para asegurarse de que no le seguían y suspiró aliviado mientras se sentaba al lado de Baekhyun.
— ¿Qué fue eso? —preguntó el rubio alarmado. —¿Acabamos de escapar de las garras de un asesino?
— No lo sé, pero me alegra el haberle perdido. Ahora estamos ha salvo. —dijo Kyungsoo tratando de sonar seguro, aunque temía que el acosador apareciera en cualquier momento.
Minutos después llegó el autobús, Kyunsoo le pidió a Baekhyun que llamara a Chanyeol para que le esperara ya que se bajaba en una parada antes que la suya y no quería que le sucediera nada a su amigo. Al principio el rubio se negó diciendo que le acompañaría pero el pelinegro le dijo que no era necesario y que estaría bien.
Cuando Baekhyun se bajó del autobús su novio le estaba esperando, el rubio se despidió del pelinegro y le hizo una señal para que le llamara nada más llegara a casa, Kyungsoo asintió y le sonrió a Chanyeol mientras el bus se ponía en movimiento.
El reloj marcaba las 12:00 am cuando Kyungsoo llegó a su apartamento, suspiró cansado mientras buscaba en su bolsillo las llaves, pero no las encontró. Rápidamente tomó su mochila y la vació en el suelo del pasillo, pero fue inútil no había rastro de ellas.
¿Dónde las habré dejado?
De pronto sintió su cabeza doler ante el horrible pensamiento que tuvo. Había una gran posibilidad de que se le hubieran caído cuando corría junto a Baek, y lo peor no era eso sino...
¿Y si las tiene el acosador? ¿Y si sabe donde vivo y entra a robar cuando no estoy o peor, puede entrar en la noche mientras duermo y matarme?
Todas estas preguntas se formularon en la cabeza del pelinegro mientras caminaba hacia el apartamento de su casero para pedirle una llave de repuesto, luego se encargaría de cambiar la cerradura.
— Tengo que calmarme, Baek me ha pegado su inseguridad —se dijo a sí mismo y recordó que debía llamar a su amigo.
Durante la conversación con Baekhyun evitó comentarle sobre la pérdida de sus llaves, no quería que el rubio se alarmara, ya resolvería él su problema. Al finalizar la llamada se desnudó y tomó una ducha caliente para luego ir a dormir.
ESTÁS LEYENDO
¿Me gusta mi Jefe? (Kaisoo - Chenmin)
FanficDo Kyungsoo trabaja en una Cafetería, su Jefe Kim JongIn a menudo le obliga a trabajar horas extras por lo que el pelinegro comienza a odiarle. Sin embargo la verdad es que Kyungsoo ha estado enamorado de JongIn desde que comenzó a trabajar en el lo...