El Señor Choi los llevó a la casa de los padres de JongIn y justo cuando estaban por entrar Jongdae llamó al moreno para decirle que no podían asistir a la cena y que por favor se disculparan en su nombre con los señores Kim. Si antes Kyungsoo estaba nervioso ahora lo estaba el doble, sin Jongdae y Minseok para hacerle compañía se sentía como un pez fuera del agua.
¿Estaré a la altura de sus expectativas? se preguntó el pelinegro mientras caminaba hacia el salón. JongIn no soltaba su mano y le susurraba lindas palabras que por un momento le hicieron olvidar sus nervios.
Una hermosa mujer se abalanzó sobre Kai abrazándole y besándole por todas partes, Kyungsoo llegó a sentirse un poco celoso y hasta pensó en tomarla por el moño y arrastrarla por todo el lugar. JongIn era suyo y nadie más podía tocarlo y besarlo. En su mente planeaba miles de maneras de deshacerse de la castaña y cuando esta centró su mirada en él sonriéndole se quedó en shock. La mujer le abrazó y besó sus mejillas como si se conocieran de toda la vida. ¿Sería grosero decirle que no le iban los tríos?
— Mamá, deberías soltar a Kyungsoo, le estás asfixiando.
— ¡Oh! Lo siento querido, te encuentras bien?
— S-Sí. —respondió apenado, había planeado la muerte de su suegra. Esperaba que Dios le perdonara.
— ¡Eres adorable! —dijo de pronto la castaña mientras pellizcaba sus mejillas.
— Kyungsoo, ella es mi madre Kim Jennie. Madre, él es mi novio Kyungsoo. —los presentó el moreno.
— Es un gusto conocerla al fin.
— El gusto es todo mío querido. —respondió Jennie y los invitó a sentarse para conversar mientras esperaban a que la cena estuviera lista.
— ¿Taemin no viene? —preguntó Kai al no ver al chico.
— Debe de estar en camino, se ha pasado toda la tarde en la Universidad.
— ¿Tú hermano es un estudiante universitario? —preguntó impresionado Kyungsoo.
— No querido. —respondió Jennie por su hijo. —Tae terminó la Universidad hace 3 años. Hoy se encontrarían todos los ex alumnos para una clase de reunión o algo así, se supone que lo hacen todos los años, Taemin no me explicó mucho de ello, pero me aseguró que estaría aquí para la cena.
— Entonces Taemin es un año mayor que tú. —aseguró el pelinegro mientras observaba a su novio, quien se encogió de hombros. —Creí que eras el hijo mayor.
— Todos piensan lo mismo ya que JongIn es más maduro que Tae, además, cuando Taemin era pequeño se enfermaba a menudo por lo que perdió varios cursos y tuvo que repetirlos, por lo que Kai terminó la Universidad primero.
— Es la primera vez que escucho el nombre de JongIn y la palabra maduro en una misma oración. —comentó Kyungsoo sin pensarlo.
— ¿No lo es? —preguntó curiosa la castaña.
— No, sí, es muy maduro.
La señora Kim sonrió al ver a su yerno tan nervioso, realmente era adorable. JongIn también sonrió y abrazó al chico.
— Innie, ¿por qué no vas por tu padre? Kyungsoo y yo nos quedaremos hablando de algunas cosas. —le pidió Jennie a su hijo con la idea de sacarle algo de información al pelinegro. Hacía unos años que no veía a su niño pequeño y tal parece que no le conocía.
— Estaré de vuelta en unos minutos, intenta no presionarlo mucho madre. —dijo Kai antes de caminar rumbo al estudio de su padre.
— Ahora que estamos solos puedes hablar tranquilamente, ¿es cierto que mi niño no es maduro?
ESTÁS LEYENDO
¿Me gusta mi Jefe? (Kaisoo - Chenmin)
FanfictionDo Kyungsoo trabaja en una Cafetería, su Jefe Kim JongIn a menudo le obliga a trabajar horas extras por lo que el pelinegro comienza a odiarle. Sin embargo la verdad es que Kyungsoo ha estado enamorado de JongIn desde que comenzó a trabajar en el lo...