El tercer grado no sonaba tan mal, quiero decir es la secundaria, muchos dicen que ha sido la mejor etapa de su vida y me gustaría poder creer en eso pero para poder tener "una buena etapa" necesitas buenas experiencias y para eso necesitas amigos y ahí es donde está el problema.
Quince años y tercero de secundaria...
Aveces quisiera un año más de escuela y no es como que amo ir a la escuela y levantarme temprano y todo eso, es por la convivencia, con mi pequeño grupo de amigos con los que puedo tener buenas experiencias para lograr una buena etapa y recordarlo para toda la vida, aunque no tengo muchos amigos.
El colegio se especializa en los deportes y por eso todo quieren estudiar la preparatoria aquí, bueno hasta el próximo ciclo escolar que es cuando la inauguran.
Aunque no tienen algo que me guste
¿Que seguía? ¡Ah sí! La presentación..
Mi nombre es Fernanda Villa tengo quince años y les contaré mi versión de la historia, ya saben el como son mis días, amigos, familia y por qué no ...mis problemas.
Todo desde mi punto de vista, que pienso de las personas y así.
Dirán ¿Que problemas puede tener una niña de quince años?
Todos tenemos problemas pero como no quiero aburrirlos y comenzar a quejándome con ustedes, otro día les contaré, cuando pasemos con los demás y al terminar me dicen que piensan.
Sólo les diré que el ser la hija de la profesora no es como todos creen, son más desventajas que que ventajas, ella siempre se la pasa corrigiendo a todos. Salí a su imagen y semejanza.
Ahora sin más rodeos les contaré el cómo son mi días....
- Levantate hija, ya es hora de ir a la escuela- dijo mi madre moviendo mi hombro cuidadosamente - te prepare el desayuno.
- Ah sí? - pregunté incrédula tallando me los ojos mientras me sentaba en la cama .
- Sí hice hot cakes, tus favoritos, para que inicies un buen ciclo escolar.
- Gracias, te amo mamá - dije mientras me sentaba en la cama.
-Yo también princesa - beso mi frente y salió de la habitación.
¡Ahh cayeron! Mi jefecita jamás haría algo como eso. Lo bueno es que me di cuenta de que no era realidad antes de creerme la.
Como les dije mi mamá es profesora y nuca tiene tiempo, por ende ella has me despertaría con el desayuno.
Aquí va la triste realidad......
Escuche sonar mi alarma, me moví por toda la cama en busca de mi celular y gruñi desactivando la.
No creo que necesite estudiar, cuando sea grande tal vez pueda trabajar de algo que no requiera un título.
Es lo que pienso todas las mañanas.
Mire la hora viendo que eran las 6:30.
Me levanté de golpe y corrí a bañarme lo más rápido posible.
¡Señoras y señores alguien llame y avisen a los récords Guinness y dígan les que me bañé y cambie en diez minutos!
!uh uh uh! *Hace baile de la victoria*
Baje a la cocina para encontrar a papá leyendo el periódico aún en bata tomando café. Como un papá típico.
- Está listo el desayuno - mencionó mirando a algo que estaba en la mesa, seguí su mirada para encontrar un plato de cereal.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Sociedad. (CANCELADA)
Teen FictionLos adolescentes siempre se están metiendo en problemas y culpando a los demás por ello. Sí los castigan es porque "el maestro está en su contra", si regresan con la ropa manchada es porque alguien les tiro comida encima, es como si todo el mundo e...