Siete: Yo soy el hombre araña

248 21 2
                                    

Narra Fernanda.

Durante el día no deje de pensar en la foto que había publicado Levi.

"¿Por qué habrá puesto esos emojis? ¿Y si le gusto?"

! ¿Tú, gustarle a él? Por favor!


A veces me siento mal por esa voz en mi cabeza, esa que siempre me hace sentir inferior a los demás, aunque siempre me muestro segura.

Estoy en clase de literatura y tengo que escribir un poema. La temática es en parejas, hombre y mujer. El hombre debe hacer un poema dirijido a una mujer y viceversa. Ésto, para comparar la forma de expresar los sentimientos de ambos sexos.

La profesora hizo el conteo, ya todos tienen sus parejas y como soy nueva en esta clase nadie me escogió, me quede sola y estaba perfecto, pues sólo quiero demostrar mis sentimientos y que no me comparen con nadie. Estoy haciendo un adelanto, pero no se sobre quién. O sea nadie despierta algún sentimiento de amor en mí; Levi me gusta, pero jamás le escribiría un poema. Y si he tenido novio pero fue de "manita sudada" nunca pasó nada y mucho menos lo llegué a querer. La única persona de la que creo que ENSERIO me llegue a enamorar es..

En ese momento Erick entra al salón junto con la maestra, lo presenta y me "asigna" como su pareja para el proyecto.

"Joder! ¿Acaso el universo siempre está conspirando en mi contra?"

Hablando de tareas y proyectos, en Ética debemos escribir que pensamos sobre la sociedad, hoy en día.

Amo escribir, estaba tan emocionada por llegar a escribir mi poema, mis quejas sobre la sociedad, pero había olvidado que quede con Levi de ir por un helado y a la vez de ir a casa de Samantha.

Así que decidimos comprar un buen litro de helado y comerlo en su casa. Y ahora todos vamos camino a casa de los Strauss.

Cuando llegamos no había nadie, o al menos eso creí, nop de hecho no era nadie, sólo mi estúpida imaginación, deseando que pronto apareciera alguna madre enojona y que dijera que no podíamos estar en la habitación solos. Creo que el universo siempre está conspirando en mi contra.

Después de hacer la tarea, acordamos ver una película, Samantha, Levi y yo. Eso creía hasta que Samantha dijo que tenía "planes" y se fue dejándome completamente sola. Y no es que no quiera estar con Levi, es solo que mmm es complicado.

Hasta en mi mente me cuesta decirlo.

"Por Dios ¿Quien no querría estar con el? Tan solo míralo!"

Cabello negro, quiero decir, perfecto cabello negro, piel aceitunada , ojos cafes, alto, gracioso, obvio guapo..

Estaba viéndolo como idiota mientras lo describía en mi mente.

Me miró extrañado comencé a reír nerviosamente y luego él río.

- ¿Que película quieres ver?

Narra Levi.

-¿Que película quieres ver? - le pregunté cuando termine de reír. Me la pase viéndola todo este tiempo y ella ni siquiera lo notó.

Siempre he dicho que conoces verdaderamente a una persona por las películas que le gustan y aquí vamos a ver cómo es de verdad Fernanda.

He salido con muchas chicas y la mayoría de ellas creen que las invito al cine para besarnos, pero no es así, lo hago para saber sus gustos y si vale la pena salir más con ellas.

Maldita Sociedad. (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora