Okey, okey. Sí dije que había roto cosas, estaba exagerado, yo no rompo nada. Me iría como en feria si rompo algo ¿Que le diría a mamá? Seguro me mata!
Me quedé todo la tarde pensando en la pelea con Erick ¿Por qué se había comportado así?
La verdad no lo quería comentar a nadie, no darle importancia que no merece. Pero ojalá mi lenguaje corporal entendiera eso.
Mientras cenamos todos hablaban sobre su día o veían el televisor, e incluso hacian comentarios acerca del programa, yo solo permanecí callada toda la noche, y ni hablar de la madrugada. No pude dormir, o mejor dicho NO PUEDO DORMIR.
Cómo odio a esas personas, que en cuanto tocan sus camas caen en estado de coma, simplemente yo no puedo. Cierro los ojos, imagino cosas que nunca que pasaran, giro de un lado a otro, abro los ojos miro el techo, pienso en mi vida y entró en una crisis existencial hasta las 3:00 am.
Y hablando de mi vida, mientras intentaba dormir; me conté a mi misma la historia de mi vida- como lo hago siempre que no puedo dormir- recordando cómo llegue hasta donde estoy y cuántas veces me he equivocado. Pero esta noche no me quiero atormentar más, ya tengo suficiente con lo de Erick.
Ahora que lo pienso ¿Cómo fue que conocí a mis amigos?
A Mariana fue la persona con quién hable.
Cuando entré a la primaria no tenía muchos amigos - nunca supe cómo hacerlos - mi hermana y su hermana iban en el mismo grupo, y nos "presentaron" y de ahí comenzamos a hablar y fuimos amigas. Después dividieron el grupo y dejamos de hablar.Recuerdo a una niña de otro grupo, tenía unos ojos enormes y siempre llevaba una coleta alta a un costado de su cabeza. Su nombre era Nataly. Me caía mal ya que anduvo con un niño que me gustaba llamado Moisés.
En sexto grado llegaron chicos nuevos a mi grupo entre ellos un niño muy afeminado llamado Erick, llegue a creer que era gay. Mi grandísimo problema fue que me enamoré de él. Claro, obvio nunca le dije. Hasta que final lo descubrió, y obvio yo no le gustaba el estaba embobado con Daniela - si la misma Daniela de la actualidad - pero él me dijo que cuando llegáramos a la secundaria seríamos lo suficientemente maduros para poder andar.
Termine la primaria y entre a la secundaria, ahí me encontré con Mariana y volvimos a hablar, se convirtió en mis una de mis mejores amigas. Ella siempre estaba con Nataly, sí la misma de la primaria, al principio creí que era, como las demás, creída y presumida, pero ella es increíble. Mi mejor amiga en la actualidad.
Cuando estábamos en primer grado, Erick era muy superficial, en una de sus puertas de Facebook le comenté un "me cagas". Me público una barbaridad de insultos, me bloqueo y no supe más de él hasta el este segundo grado.
*****************
Viernes en la mañana.
"Vamos Fernanda, tú puedes. Sólo te falta un día, mañana es sábado y te puedes despertar tarde".
A regañadientes me levanto de la cama, tomo la ropa que me pondré hoy y la dejo sobre la cama. Me dirijo al baño abro la regadera, tomo mi celular veo mis notificaciones y envío un mensaje a Nataly para que pase por mí, esto mientras calienta el agua. Una vez el agua, reproduzca mi canción favorita. Gone gone gone de Philip Philips.
Salgo de la ducha y me visto. Opte por un pantalón de mezclilla azul, una básica blanca y converse blancos. Hoy es viernes casual. Y como una bala, así de rápido me llega el recuerdo de lo que pasó; cuando me miró al espejo. Mis ojos están hinchados de tanto llorar.
"No voy a dejar que esto me afecte"
Me pongo la sudadera de Levi, tomo mi mochila y salgo, y me encuentro con Nataly en su motoneta
ESTÁS LEYENDO
Maldita Sociedad. (CANCELADA)
Novela JuvenilLos adolescentes siempre se están metiendo en problemas y culpando a los demás por ello. Sí los castigan es porque "el maestro está en su contra", si regresan con la ropa manchada es porque alguien les tiro comida encima, es como si todo el mundo e...