Narra Erick¿Han escuchado eso de "El hubiera no existe"?
Es verdad El hubiera no existe. Y no me refiero a que nunca nadie va a poder volver el tiempo, habló de que la palabra 'hubiera' no existe en realidad se dice 'hubiese'.
Y si yo me hubiese aguantado los celos no habría peleado con Fernanda y justo ahora no tendría problemas con mi tarea de español mucho menos con el proyecto de literatura.
Tenía que hacer mi última tarea de español, para que me 'ascendieran' al la clase de literatura con los de noveno grado, con Fernanda. Y en literatura tenía que presentar un proyecto. Yo no siquiera había pasado y ya tenía tarea de esa asignatura.
Fernanda siempre ha sido muy buena con ortografía y ella corrige a las personas cada que puede; incluso una vez corrigió al papá de un compañero pero bueno esa es otra historia. Samanta se lo recuerda cada se topa con Misael ya que fue a su padre al que corrigió sin siquiera saber que era él.
No he hablado con nadie del "grupo" - excepción de Samantha - desde la pelea con Fernanda, no sé si estoy molesto o arrepentido.
Ayer que salí de su casa y azote la puerta, por cierto, no me importó que tuviera problemas con el vecindario, comencé a patear botes de basura, a maldecir, ni siquiera la gente mirándome extraño me hizo parar.Y lo que más me cago fue que le importó mas estar bien con Levi que, lo que yo llegara a pensar de ella.
Intenté calmarme, incluso fui a casa de Samanta ( Ella es la única que sabe lo que siento por Fernanda) le conté todo lo que pasó. Intenté no toparme a Levi, pero eso fue inútil, pues él vive ahí.
Me dijo que me calmará pues ella estaba loquita por el desde hace poco más de un año. Y eso yo no podía cambiar.
Pensé en pedirle disculpas, prevenirla de no cagarla con Levi, pero ese era el problema LEVI. Mi puto problema era Levi sobre ella, y eso no era lo peor; me llevo la mierda cuando me percate de que habían intercambiado suéteres.
"NETA? SUETERES? ES ENSERIO!?"
Y eso no es todo, también se vistieron iguales y tomaron fotos que poco después Levi publicó. Esto me está matando Fernanda pasará el día en casa de Samantha - yo planeaba hacerlo - y obvio con Levi.
*********
Es viernes en la noche y estoy en mi casa aburrido. Buscando algo que ver en Netflix.
Escucho que tocan la puerta y enseguida entra mi madre.
- Hola hijo - saluda
- hola mama - respondo si dejar de mirar el televisor, con el control en la mano.
- Tu padre y yo vamos a salir
- Que bien - respondo de la misma forma
- Eso significa que debes cuidar a tus hermanos
- Tsss planeaba salir..
- Sí, ajá con Netflix ¿No? - se acerca, me quita el control y apaga el televisor, para que le preste atención. - Quiero que te quedes aquí y cuides de tus hermanos
- Pero ellos ya son lo suficientemente grandes para cuidarse solos - me justifique
- Ya dijiste que no tienes planes hoy, así que te quedas
- Me voy a aburrir haciendo de niñera hoy - me quejé
- Lo siento hijo, la vida es injusta. - sale y cierra la puerta detrás de ella. Abre la puerta de nuevo y asoma la cabeza - Llama a Fernanda, ella puede con ellos - sugiere con un gesto más suave que el de hace algunos segundos - no vemos. - vuelve a cerrar la puerta, para finalmente irse.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Sociedad. (CANCELADA)
Teen FictionLos adolescentes siempre se están metiendo en problemas y culpando a los demás por ello. Sí los castigan es porque "el maestro está en su contra", si regresan con la ropa manchada es porque alguien les tiro comida encima, es como si todo el mundo e...