¡ANUNCIO IMPORTANTE!

100 5 3
                                    


Queridas personas que siguen está mi humilde historia, debo anunciarles algo....

A lo largo de mi carrera como escritora he tenido muchas ideas y he renunciado a ellas pero hoy me es importante anunciarles que, como a todo escritor de Wattpad, me ha llegado la hora....

Me he quedado sin ideas.

Me despido de Wattpad por un tiempo, simplemente que no creo que esto de actualizar o pensar en historias o capítulos nuevos vayan con mi estilo de vida, así que les digo adiós al menos por un tiempo.























































































¿Cuantas veces nos ha pasado que la historia que amamos tarda mucho en actualizar? hasta que...

ANUNCIO IMPORTANTE.

ME HE QUEDADO SIN IDEAS.


Y generalmente pasa con las buenas historias y eso nos parte el alma porque piensas

"Tal vez yo podría hacer una historia así, le pondré mejor trama y un gran final"

Pero muy en el fondo sabes que jamás podrías hacer lo mismo por qué solo el escritor sabía lo que iba a pasar.

No se asusten, no me iré de Wattpad, aunque probablemente no les intereso yo sino la historia.

Lo admito, había considerado esa opción y no porque no tuviera ideas porque tengo MUCHAS sino porque creí que mi historia no era tan buena. Pero luego me di cuenta de que no puedo vivir sin la escritura así que ..... Me quedaré.

Este es el verdadero anuncio:

Sí te encuentras leyendo la  historia antes del 20 de julio te recomiendo dejar de hacerlo, ya que si habrás observado en el título sabrás que se está  "Editando" y podrás encontrar cosas como: capítulos inconclusos, faltas de ortografía e incoherencias a lo largo de la historia. Está se estará editada como ya fue mencionado hasta el 20 de julio del 2019 pero volverá en una versión más larga y mejorada con capítulos, diálogos o escenas agregadas para convertirla en una mejor historia para tu disfrute y cada persona dentro de la plataforma. A partir de este día se continuará con las actualizaciones.

Por cierto.... Ni tengo carrera de escritora.

Maldita Sociedad. (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora