Trece: Disculpas

188 17 2
                                    

Abro la puerta y encuentro a un Erick mojado.

- Literal estas escurriendo - digo mientras lo veo frente a mi puerta

- Erick vámonos - dice Jacobo mientras se acerca a mi puerta e intenta jalar a Erick del brazo - Esta no es tu casa - lo regaña y después me mira - Ouh! Fernandaa... ¿Cómo has estado?

- Hola Jacobo

- Este tipo como molesta.. - lo señala con una sonrisa falsa y risa nerviosa

- Sí - admito un tanto incómoda. Erick se valansea de un lado a otro. Obvio esta ebrio.

- Lo peor es que todavía lo tengo que llevar a su casa y llegar a escuchar gritos en la mía

- Cierto....

La mami de Jacobo es "de mecha corta" y si llega tarde lo regañan horrible. Las únicas veces que le dejan salir es para entrenamiento o con Erick, no más. Casi igual de estricta que mi mamá. Pero mi mamá si deja que amigos se queden a dormir, sólo Erick y Nataly y eso porque a Karen nunca la dejan quedarse.

¡Cierto!

- Si quieres vete a tu casa, yo me hago cargo de él

- ¿¡Enserio!? - se le iluminó la cara

- Sí, tú no te preocupes, ya mañana lo ves - tome a Erick del brazo y empuje a Jacobo hacia afuera - yo te cuento como lo torture.

- Jajajaja sí - se da la vuelta y para de reír - espera.. ¿¡que!?

- Nada - moví una mano restándole importancia - ya vete porque te van a regañar - le cerré la puerta en la cara. Me gire para ver a Erick.

Estaba tirado en el piso.

- Perfecto es hora de la venganza - moví mis manos maliciosamente - Pero sería muy cruel no dejar que llegue a 15 años - me puse a pensar - lo puedo matar el martes. - me encogí de hombros.

Intentó levantarlo y pesa demasiado.

- Maldita sea! - digo mientras intento levantarlo una vez más - Que - patada - des - patada - piertes - patada - maldita - patada - sea- patada hasta que se mueve - uff creí que estabas muerto

- ¿Que te pasa por qué me patñeas? - se gira a verme

- Porque quiero madafaca! - digo mientras hago pose de rapero - ahora levántate, flojo - lo levanto y lo llevo directo a las escaleras, sería más dramática una muerte si lo habiendo desde el segundo piso.

¿Que harían en las películas? ¡Una ducha fría!

Pongo su brazo derecho alrededor de mi cuello para que pueda apoyarse en mí. Llegamos a mi habitación. Sí, así de raro lo duchare en mi baño. Abro la puerta con dificultad y entramos. Entramos a mi baño y lo siento en la taza. Le quitó la chaqueta y después lo la tenis.

- Espero un muy buen pago por esto - digo mientras le quitó el segundo tenis, y al final le quitó la camisa. Había pensado en dejarse la puesta para que no le dé tanto frío pero eso le pasa por desconfiar de mí. - Okey esto si es un buen pago - digo mientras miró su abdomen -¿Desde cuándo se puede lavar la ropa en tu panza, wey?

No responde y muevo su hombro hasta que despierte. Le abro a el agua fría y lo salpicó un poco.

- ¿Que te pasa?

Lo ignoro, lo obligó a que se levante, ayudo que pase el escalón que divide la regadera del baño y sin importarme lo meto a el agua fría haciendo que grite como niña. Noto que él no se va a mover así que me quito las pantuflas y doblo mi pans hasta los muslos. Y entró a la regadera. Ya que se va a quedar aprovecho y lo baño, pero primero a bajarle el alcohol.

Maldita Sociedad. (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora