Despierto, Levi me está moviendo el hombro como si su vida dependiera de despertarme.
- ¿Que paso? - pregunto adormilada
- Te quedaste dormida y estas sudando - me señala
"Oh estaba soñando! Menos mal porque... Aguarda ¿Que?"
- Tu hermana está aquí
- Oh gracias
- Te acompaño a la puerta - se ofrece abriendo me pasó
Antes de que camine más me toca del brazo acercándome bruscamente a él
- ¿Vendrás de nuevo a verme?- Si vengo es para ver a Samanta, tu ni siquiera me caes bien. - contesto secamente
- ¿Oh enserio? - arquea una ceja, lo ignoro por completo y salgo de la habitación.
Por alguna extraña razón estoy molesta con él, ese sueño fue muy raro.
Bajamos a la puerta y ahí está Karla con su novio Darren.
Darren y Karla apenas llevan unos meses saliendo, pero se conocen de toda la vida ya que Darren y mi hermano Geovanni son mejores amigos. Darren es mayor que Karla por tres años, Karla tiene 18 y Darren 21.
- Ya vámonos - digo cuando me acerco a ellos.
- Nos vemos Levi
- Si adio.. - cierro la puerta antes de que termine la oración.
"Estúpida! asotaste la puerta de su propia casa! Jajajajajajaja"
Una pequeña risa se escapó de mis labios.
- ¿De que te ríes? - me pregunta Karla.
- De nada, me acordé de un meme
- Estas bien loca - dice Darren mientras ríe y niega con la cabeza.
Creo que Darren está obsesionado con mi personalidad. Siempre hace comentarios así cuando digo algo estúpido.
Darren es alguien que quiero mucho. Es como un hermano para mi, aunque tuve un pequeño flechazo por él de pequeña. Pero nadie lo sabe, y nadie lo tiene que saber.Llegamos a casa y todos están cenando. Mi familia no es común, es muy buena de hecho. Amo a todos y cada uno de sus integrantes.
Papá (psicólogo), mamá (profesora de español), Geovanni mi hermano mayor (super celoso), Carla, (mi cuñada, obvio esposa de Geovanni) Paulina, (mi sobrina de dos años) Karla mi hermana y Darren su novio, que obvio yo venía con ellos.Me uno a la mesa y comenzamos a hablar de todo lo nos pasó en el transcurso de la semana, todo estaba tranquilo hasta que me levanté a servirme más comida - sí, soy una gorda no me juzguen - y me topé a mamá en la cocina.
- Aún no hemos hablado señorita - dijo de la nada
- O...key - dije extrañada.
Volví al comedor y continuamos cenando, riendo y diciendo tonterías. La cena termino y después me fui a mi cuarto. Me puse algo más cómodo. Pijama de Bob esponja.
Revise mi celular y tenía algunos mensajes de la mamá de Erick.
"- Hola, linda. ¿Crees que puedas venir a casa a ayudar a Erick con los pequeños? Sabes que no le gusta admitirlo, pero tú si puedes controlarlos. Gracias."
"Wow eso es extraño. Eso significa que Erick no le ha dicho a nadie de la pelea".
Cuando estuve apunto de responderle entro mamá al cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Sociedad. (CANCELADA)
Teen FictionLos adolescentes siempre se están metiendo en problemas y culpando a los demás por ello. Sí los castigan es porque "el maestro está en su contra", si regresan con la ropa manchada es porque alguien les tiro comida encima, es como si todo el mundo e...