Dieciséis: Los secretos.

212 19 3
                                    

Narra Fernanda.

"Mañana fiesta de disfraces en mi casa.
Solo disfraces elaborados, nada comprado.
Cover $50"

Erick público lo que acordamos y muy pronto ya todos estaban compartiendo.

Prácticamente toda le escuela estaba invitada, generalmente Nataly es más sociable que yo, bueno todos excepto yo. Así que se la pasará bien.

- ¿Que haremos mañana? - pregunta Karen. Íbamos camino a su casa a hacer la tarea sabíamos que si no la hacíamos hoy, no la haríamos en todo el fin de semana.

Gracias a Dios yo solo tenía la biografía de Mario Benedetti.

- Iremos a la fiesta - dice Nataly cómo si fuera lo más obvio - no, no, no deberas que contigo no se puede Mariana - se pega en la frente negando con la cabeza.

Ellas  rieron, yo solo me permití sonreír, reí en mis adentros y mirando hacia otro lado, no quiero que noten interés en mí, un interés que ni siquiera tengo, al decir verdad he estado evitando el tema de la fiesta durante todo el día. Si no digo nada probablemente mañana que no vaya, ni siquiera lo van a notar con toda la gente que va a estar ahí. Sin embargo, si me atrevo si quiera a mirarlas cuando hablan del tema, me van a preguntar qué disfraz voy a usar y todo eso . En resumen no quiero ir, no me gustan las fiestas y si lo digo en voz alta, son capaces de llevarme a rastras si es necesario.

Mariana ese es el verdadero nombre de Karen.
Una vez un chico estaba acosando a Mariana, pero a ella nunca le han importado ese tipo de cosas. El chico moría por saber su nombre para buscarla en las redes sociales, le insistió y le insistió, hasta que Mariana se harto y le dijo que se llamaba Karen teníamos que llamarla así todo el tiempo pues el chico siempre estaba pegado a ella y pues, se nos quedó y desde entonces todos le decimos Karen.

Es como en Big Hero, todos les dicen de otra forma pero esos no son sus nombres. Creo que estoy obsesionada con esa película.

Llegamos a su casa y saludamos a sus hermanas.
Lupita, Tania y Bárbara. Acomodamos las cosas e iniciamos con la tarea.

Ellas inician con algo de matemáticas. Había olvidado esa parte. En realidad yo también debería estar haciendo eso.

Sigo con mi celular, veo unos cuantos memes, las notificaciones que tenía pendientes hasta que me llega un mensaje.

Mima.

A qué hora vas a llegar?

No sé

Me avisas cuando vengas para acá

Está bien. Amo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Vuelvo a lo que estaba haciendo. Creo que perdí mucho tiempo viendo memes porque ellas ya terminaron su tarea.

"¡Me lleva!"

Nataly está en su celular y Karen Mariana o como le quieran decir no está.

- ¿Y la Miriana? - le pregunto Nataly. Aveces hacíamos eso, cambiabamos una que otra vocal por la "i" para darle otro giro a las cosas. Como mima, pileta o papias. Es un idioma bastante estúpido que nosotras inventamos.

- Fue al baño - responde sin dejar de mirar su celular

Miro mi cuaderno y apenas tiene la fecha. Veo el de Mariana y ya terminó lo de mate. Antes de que alguien se de cuenta, le tomo una foto al cuaderno y copio lo mas rápido posible, pongo un par de números mal y listo. Cuando sale Mariana del baño yo ya terminé.

"Uff"

Reviso en mi mochila de Hora de aventura.

"Sí, es de Hora de aventura" giro los ojos por inercia, aveces pienso en voz alta o reaccionó en voz alta, por decirlo así.

Maldita Sociedad. (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora