Desperté como cualquier día normal.
¿Cómo va a ser normal? Pronto es el cumpleaños de tu "mejor amigo" y ni siquiera le diriges la palabra?
Hoy es jueves 25 de octubre, el sábado es cumpleaños de Nataly y el lunes es de Erick.
Aunque no deberías preocuparte demasiado, ya que no le hablamos
"¿Como no preocuparnos? Sería muy malo de mi parte dejar pasar su cumpleaños por una simple pelea"
De todas formas sería una excelente idea regalarle algo mientras estamos peleados para que vea que soy mejor persona que él
"No es de una muy 'buena persona' el restregarle en la cara a otra persona que eres mejor persona"
Lo sé, pero de igual modo hay que regalarle algo.
"Está bien."
Bien.
Okey.
- Vamos, es hora de irnos! - dijo Nataly tomando mi brazo obligándome a bajar del autobús escolar; sacándome de lucha mental.
Al bajar me dio "ataque de frío" es algo que obvio yo bautice. Es cuando te dan escalofríos, pero de repente, o sea a mí es como cuando te asustan y en ese momento das un salto, es un salto con escalofrío.
"Sí lo sé, soy rara."
Es otoño y el frío ya está llegando a la cuidad. Yo para mantenerme caliente traigo un pantalón negro (como siempre) una sudadera azúl cielo, encima un suéter gris largo que me llega dos dedos abajo de la rodilla, mis Vans negras y un gorro negro. Y he aquí lo diferentes que somos, Nataly trae un blusa negra con cuello v, fajada en un pantalón de mezclilla, encima una rompevientos plateada y unos botines negros.
- ¿Que quieres hacer el sábado? - pregunté mirándola con picardía, la acompañe a su casillero
- No lo sé, debo ir a clase - dijo sin emoción alguna, cerró su casillero y se fue
¿Por qué habrá echo eso?
****
- Okey alumnos - llegó la profesora Isabel de literatura. Aplaudió tratando de llamar la atención, ya que todos estaban concentrados en sus celulares - ¿ya están listos sus poemas?
Yo, sentada en medio del aula, empecé a ver hacia todas direcciones en busca de Erick.
No es como que me importe mucho, pero debemos presentar el poema juntos.
Muchos de los chicos al rededor (que enrelidad no conocía a nadie ya que todos eran mayores y siempre he sido una ñoña que solo le habla a los de su grupo) estaban con cara de asombro, me imagino que nadie lo escribió.
La profesora dejo sus pertenencias en escritorio y comenzó a tomar asistencia. Justo cuando llego a la " J" Erick entra al aula sentándose a junto a mí. Cómo éramos parejas en el proyecto deberíamos sentarnos juntos.
Yo tratando de no mirarlo jugaba con una bolígrafo moviéndolo entre mis dedos.
- Juárez González Erick Samir - dijo la profesora, en ese momento mi pluma se cae en el espacio que hay entre mi silla y la de Erick, pero como tengo brazos de tiranosaurio Rex no logro alcanzarla y me debo inclinar más, recargando mi frente en su pierna.
- Aquí - grito Erick levantando la mano.
Todos reían nuestro al rededor por su revelador nombre, que al decir verdad a mí también me causo gracia la primera vez que lo escuché.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Sociedad. (CANCELADA)
Novela JuvenilLos adolescentes siempre se están metiendo en problemas y culpando a los demás por ello. Sí los castigan es porque "el maestro está en su contra", si regresan con la ropa manchada es porque alguien les tiro comida encima, es como si todo el mundo e...