Selene se miró al espejo una y otra vez esa misma mañana, ya era octubre y ella todavía no lograba acostumbrarse a aquellos colores que ahora la adornaban.
Soltó un suspiro mientras se acomodaba la corbata, aún recordaba las palabras escritas de su padre en aquella carta.
No podía regresar a casa en diciembre, eso le había quedado claro y era algo que le preocupaba pues ya se encontraban a finales de octubre y el otoño no tardaría en darle paso al frío invierno.
Se pasó la mano por el cabello una última vez, acomodándoselo de manera prolija como su madre tanto le había enseñado: Tienes que ser perfecta se repitió tratando de recordar las palabras de su progenitor.
Salió de su dormitorio sin esperar a sus compañeras, habían pasado dos meses y aún no podía congeniar con ninguna de ellas, el único chico que le hablaba en aquella casa era Roger Davis y aún así no cruzaban más de dos palabras que eran meramente por cortesía.
Esa mañana la sala común se encontraba abarrotada, era Halloween y al parecer todos hablaban del gran banquete que se daría en la cena por aquella fecha.
Selene ni siquiera los miro, camino con la mirada en alto, ignorando aún los cuchicheos que soltaban sus compañeros cada vez que ella pasaba.
La princesa de Slytherin, ¿Como acabó ahí?
Ni siquiera ella lo sabía y no se molestaría en tratar de responderles, sería una pérdida de tiempo para alguien que no se encontrara ahora mismo en sus zapatos.
Ella solo quería pasar una mañana tranquila, sin cuchicheos o presiones de su familia, cosa bastante imposible, pues apenas llego al comedor una lechuza dejo un sobre frente su sitio.
Soltó un suspiro y se apresuró a leer antes de siquiera probar algún bocado.
Selene:
Sé que ya nos encontramos a finales de Octubre y yo aún no he podido convencer a tu padre de dejarte venir en vacaciones. En serio lo lamento, mi niña. Fue una gran decepción para él que no quedarás en nuestra honorable casa, pero se le pasará, solo dale un poco más de tiempo. Intenta mirarle el lado bueno, tendrás tiempo para hacer amigos, no te desanimes.
Además, todavía tienes la segunda opción, intenta considerarla.
Te quiere, mamá.
Arrugo el papel entre sus manos, ¿que no se desanimará? ¡Su padre no quería ni verla y todo por una estúpida casa! Soltó un gruñido antes de mirar hacia su plato.
Había perdido el apetito por lo que se apresuró a levantarse, generando un par de miradas de los chicos de su casa.
Se dispuso a dirigirse a su primera clase de esa mañana: pociones, sin embargo, apenas y salió del gran comedor, fue detenida por la última persona que quería ver en la vida.
—¿A donde vas con tanta prisa? —pregunto el chico con la seriedad que lo caracterizaba.
—Eso no es de tu incumbencia, Nott —respondió ella con molestia, haciendo al chico chasquear la lengua.
—Tal vez no, al menos por ahora.
Selene rodó los ojos: —Así será será siempre, vete metiéndote eso en la cabeza de una maldita vez.
Theodore se molestó ante el trato, tomando a la chica por la muñeca con fuerza, haciéndola soltar un sonido molestia.
—Escúchame tú, Rosier —comenzó a decir —. Si sabes lo que es mejor para ti será mejor que comiences a tratarme de mejor manera, soy bastante tranquilo, no hagas que eso cambie.
ESTÁS LEYENDO
«Moonlight» [Fred Weasley] (ACTUALIZACIONES LENTAS)
Fanfiction«Ellos intentaron todo para matar al león que nacía en mí. Pero yo no era una leona y para cuando lo notaron, ya era demasiado tarde» -Selene. «¿Porque estás con ellos? Tú no eres una serpiente, Selene. No los necesitas.» -Fred Weasley. «Que no seas...