capitulo 55

2.2K 135 9
                                    


Narra Christopher:

Me encamine al despacho allí me encontre a la familia Herondale sentada en el sillón de cuero q estaba en el despacho dando directamente al escritorio cara a cara . Al costado del escritorio estaba Dylan . Todo en silencio , me senté en la silla del escritorio y allí mire a la familia .

Christopher : Amanda por q no vas a tomar un té con Marta - dije mirándola amablemente después de todo la pesadilla q ella q estaba viviendo . Rebeca se parecían a su padre calculadora , fría , chantajista , elegante , dominante .
Harold : Bueno Christopher, vamos a la q vinimos - dijo mirando a Rebeca la cual sólo tenía con sonrisa de oreja a oreja .

Christopher: Harold ya yo no me casare con Rebeca - dije serio

Ha Rebeca se le esfuerzo la sonrisa .

Harold : Como ?!!!??!

Christopher: Como lo has escuchado ya encontré a mi amada -dije sonriendo maliciosamente

Harold : Ese no era el acuerdo de la alianza ? - dijo golpeando con el puño el escritorio y furioso .

Christopher: Harold el trato era q si yo no encontraba  a mi amada hasta este año me casaría con Rebeca y tendríamos la alianza q tu querías y la q yo necesitaba - dije intimidante

Rebeca : Déjame sola con Christopher- dijo fría , yo sabía q ella quería volver conmigo . Pero yo no sería el remplazo de su mate.

Narra Alonso :
Jos : Por q no hemos actuado - dijo enojado yo sabía q quería venganza todos la queríamos de hecho .

Alonso : Cuando sea el momento co paciencia - digo mirando m Una foto de cuando TN y yo éramos novios , la extrañaba y mucho pero por la estupida esa la perdí .
Alonso: Tenemos q esperar a cuando ellos piensan que tiene su final feliz .














































💕 Hasta las cicatrices bien curadas vuelvan a doler de vez en cuando 💕

Pacto Con Un Vampiro (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora