Después de encontrar a Rebeca sacándole en cara nuestra historia a T/N. Mandé a T/N a su cuarto dejando a Rebeca sola.Después de una hora ordené que buscaran a T/N para que viniera a mi despacho. Después de lo que pasó decidí tomar cartas en el asunto. Decidí ser frío para que ella no fuera un blanco, tengo muchos enemigos y no pienso que ella salga herida por una mierda que ella no está en el asunto.
Escucho unos suaves toques en la puerta supe que era T/N por su corazón a mil. Conteste con un simple adelante. La puerta se abrió revelando la figura de una T/N nerviosa y mordiéndose el labio .
Me acerqué a ella y suavemente le di un beso en su mejilla .
Tome si rostro en mis manos y le indiqué que se sentara en la silla al frente del escritorio. Al hacerlo decidí sentarme al frente de ella en mi silla detrás del escritorio. Sería directo con ella sin rodeos.
C: tenemos que hablar - digo con autoridad
T/N: Vale - responde con curiosidad en sus ojos
C: Después de lo sucedido he decidió que adelantar todo lo de la presentación, sobre lo de marcarte y la boda no lo haré por que eres menor de edad y tus padres no saben de mi, el tema de los herederos no lo haré por las mismas razones.Ella estaba totalmente sorprendida sabía que ella no lo vería a venir y que esto tendría una discusión.
C: Mañana quiero conocer a tus padres, por lo menos a tu madre
T/N: No puedes hacer eso!!!- exclamo bastante enojada
C: Creo que si - dijo mirándola a los ojos con mi semblante serio
T/N: Necesitas mi aprobación
C: Creo y estoy seguro que no... soy el rey y tú eres mía de mi propiedad, así que no la necesito
T/N:No soy TU posesión ni un objeto para reclamarlo tuyo
C: Belleza... estás condenada a ser mía lo que digo ido a que si puedo reclamarte - me acerque a ella y le susurré al oído - y lo serás hasta que mueras
Se acercó a mis labios
T/N: Te Odio - dijo para salir de la habitación
ESTÁS LEYENDO
Pacto Con Un Vampiro (cancelada)
FanfictionAll legends are true Christopher Velez y tu CNCO