Flashback :
POV ClarisaChristopher tenía 4 años , era de noche el y yo dormimos en la misma habitación ya q éramos los menores , y no podía dormir y me quede mirando el techo de momento siento q Christopher se levanta medio dormido y trato de abrir la puerta de la habitación y al lado había un jarrón el cual era el favorito de nuestra madre lo puse allí por q ya no había más espacio en la casa para poder ponerlo , al Christopher estar medio dormido sin querer le dio al jarrón tumbo cuando escuche el estruendo ruido del vidrio me levante alarmada . Mi familia también se levanto alarmada mi madre primero vio el jarrón y después a Christopher ella fue corriendo a donde Chris el cual tenía una pequeña cortada en el pie , Mi madre se lo llevó a su habitación con todos nosotros detrás , Chris no lloro pero tenía tristeza en sus ojos por haberse tropezado con el jarrón de nuestra madre .
Christopher: lo siento mucho mamá yo no quería - se le salió una lágrima
Mi madre la cual sólo tenía dulzura en su corazón , lo miró le sonrió le dijo algo para todos nosotros significó mucho y siempre lo tuvimos presente .
Mi pequeño y hermoso niño no te preocupes ni te lamenges , “Eres mi sangre y por lo tanto no tengo nada de q perdonarte”.
POV TN:
Z: Christopher se va a enojar - dijo serio mirando a los chicos
TN: por q no entiendo lo malo - dije levantando los hombros
J: lo q pasa querida TN es q a nosotros nos molesta q nuestra amada se cubra las marcas de nosotros aunque el olor persiste la marca es más importante- dice tranquilo
TN: es q no es normal q de la noche a la mañana aparezca con marcas q parecen tatuajes - dije relajada
R: vamos a dejar esto así podrás hoy ya q el No está pero si se entera ya sea q su instinto lo diga o q alguien lo chotee estas jodida hermanita- dijo preocupado y eso me asusto yo sabía q Christopher no era el mejor enojadoPOV Yalimar :
Me tocaba clase de Química junto con Nicole ambas nos fuimos conversando al aula , llegamos y nos encontramos a la profesora más amargada de universo , galaxia , país en fin de todo el mundo entero la Señora González q por cierto la tenía con nosotras . Resulta q ella estaba explicando el tema de los Numeros Atómicos y Nicole era mi compañera de asiento de momento nos llega un mensaje a ambas nos miramos ambas y buscamos el teléfono por debajo de la mesa vimos de Jaime era el mensaje el de Nicole era de Esteban un amigo q todas tenemos en común q se fue de Puerto Rico y en fin el mensaje decía q estaría acá en Inglaterra unos días para q nos encontraramos y el mío era de mi madre q no iba a llegar a casa hasta mañana ya q tenía mucho trabajo en la empresa y se iba a quedar . Nosotras pensábamos que nadie nos estaba viendo pero nos equívocos por la profesora aparecio en nuestro campo de visión .Señora González : Hoy en el almuerzo detención - dijo sería Dios esta mujer q es q el esposo no le da cariño si sigue así se va a arrugar más .
Nicole y yo asentimos con la cabeza también pronto se dió la vuelta para volver al frente nosotras rodamos los ojos
POV Dylan:
Estaba dando rondas por el pueblo hasta q se me acerca Zack diciéndome q había una bruja en nuestros territorios y q quería ver al rey .Z: Dylan hay una bruja y exige ver al rey alega q fue la aprendiz de la reina Clarisa .
D: eso es imposible Clarisa nunca dijo q tuviera una aprendiz - dije dudando
Z: Su nombre es Scarlet Villalpando
D- traiganla yo la veré antes q Christopher el está lidiando con Rebeca No está en sus mejores días y sabes cómo se pone con el asunto de su hermana - dije serio
Z- como diga y señor todos aquí extrañamos a la hermosa reina Clarisa era muy buena - dice con lástima lo último
D: si lo era - dije mirando al suelo
Z: ella me salvó de los lobos múltiples veces y me dió de comer cuando yo no tenía - dice mirando los zapatos
Z: compromiso q tenga un lindo día
D: igual a ti - dije con una sonrisa sinceraCuánto la extrañaba algo q me encantaba de ella era q siempre ayudaba a todo el mundo su amabilidad era incomparable , la amo .
ESTÁS LEYENDO
Pacto Con Un Vampiro (cancelada)
FanficAll legends are true Christopher Velez y tu CNCO