“Y sin pensar en las consecuencias te quise 🥀”
Narra Alonso :
La Tenía justo en mis brazos inconciente oh dulce TN esto no hubiera pasado si hubieras terminado conmigo, pero el destino lo quiso así y aquí estamos .
Mire a Jos
Yo: llévala a un lugar seguro y ocúpate de que este bien. Mientras busca a las demás y ve siendo discreto en capturarlas. - dije serio el asintió con la cabeza
Jos: así será - dijo cambiándola de mis brazos a los de el.Mire a Sabrina ella había sido leal a mi familia desde siempre. Llegue al castillo y me aliste pronto me vería con Christopher .
Me aliste y me fui hacia mi el lugar de mi reunión con Vélez .
Narra Vélez :
Mire la hora y me fui a donde Alonzo lo mataría hoy por arrebatarme mi felicidad .
Llegue al bar y allí lo vi sentado con su vaso de whiskey 🥃 la mano. Tan pronto me vio se levantó.
A: hola Vélez - dijo con su típica sonrisa
C: no estoy para juegos Alonso dime en donde diablos esta ?! - dije agarrándolo de la camisa.
El se echo a reír
A: por que piensas que te lo diría ? - dijo mirándome a los ojos .
C: por que sabes perfectamente que puedo matarte - dije sacando los colmillos
A: si lo haces la hermosa TN sufrirá y morirá también desangrándose todavía no es vampiro - dijo burlón
C: que diablos es lo que quieres ?! - dije azotándole más fuerte contra la pared, todo el mundo hacia cómo nada ya que eso era normal en ese bar ya que todos eran seres sobrenaturales.
A: Quiero que te rindas, que la rechazas como alma gemela, que te alejes de ella que rompas su vínculo .
C: NUNCA !
A: Afuera todos! - gritó las personas salieron dejándonos solos .Como me despiste mirando como la gente le hacía caso tuvo la oportunidad de darme un puñetazo 🥊, lo cual hizo que lo soltara .
A: sabes Vélez una cosa muy curiosa de TN es que una chica q te enamora de solo verla y te puede llevar al mismo infierno con un solo beso o roce de su delicada y fina piel . Pero bueno creo que ya lo sabes? - dijo riendose
C: Hijo de Puta - dije lanzándome encima de el y dándole puñetazos en la cara .
A: Me pregunto quien es el hijo de puta aquí por que yo que sepa para tu Rebeca yo no era un hijo de puta de echo era quien la complacía algo que tu nunca le llegaste a hacer a ella - dijo cambiando a la forma licántropo .Se me acercó y yo me le lanzó en cima seguimos luchando pero de momento me gana la batalla y el es quien se pone en coma de mi y me muerde el cuello trate de lastimarlo lo menso posible por que sabía que TN sufriría sentí cuando me mordió el cuello me Rendí con tal de q ella no sufriera. Siento como alguien me lo quita de encima y tirado al piso con pocos fuerza veo a Dylan en su forma humana. Alonso se pone en forma humana desnudo frente de Dylan.
A: pero mira quien está aquí , lo vienes a salvar - dijo gracioso se me acercó y me patio las costillas como unas 5 veces en cada una ya yo no podía resistir más . De momento veo cómo Dylan le grita
Dylan : Si vas a pelear hazlo como se debe - dice quitándose la ropa para convertirse y allí me desplome solo escuchaba cómo peleaban . Dylan me levanta del piso .
Dylan : venga siéntate aquí vengo ahora
Alonso ya no estaba
C: en donde esta ? - le pregunté a Dylan Cuando regresó Dylan estaba muy golpeado y cortado tenía muchas mordeduras pero las sabía soportar o eso aparentaba . Yo por dentro sentía un grave dolor sentía un vacío demasiado grande como para soportarlo .
D: Dylan logró huir - dijo mirando el suelo - cuando me mordió ya mi lobo no soportaba mientras me convertía en un humano huyó , vamos a casa a q descanses y te contaré un secreto .
ESTÁS LEYENDO
Pacto Con Un Vampiro (cancelada)
FanfictionAll legends are true Christopher Velez y tu CNCO