capítulo 36

3.2K 158 6
                                    


Narra Nicole :
Estábamos en casa Richard y yo ya que los demás salieron y Yalimar y Zabdiel ni idea 💡. Entonces Richard y yo nos pusimos ha a ver Netflix estábamos viendo la casa de papel , pero de momento el hizo lo típico q suelen hacer los chicos con una chica q es poner su brazo por encima de sus hombros , tengo q decir q no son nada disimulados 😂😂😂.
Después de q se acabo la pelo lo mire a esos ojos café oscuros q me hipnotizan y me perdí en ellos en su profundidad eran como un vació q no tenía fin en el cual te podías perder perfectamente.
Después se fue acercando poco a poco hasta q me beso dulce , delicado y tierno pero yo quería más anciaba más haci q lo torne apasionado me comí esos labios q me daban ganas de besarlo a cada rato , cada minuto y segundo del día y de los años .

Seguimos haci hasta q bajo a mi cuello
(Nota : cuando ponga R es Richard cuando ponga Y es Yo q sería Nicole )

⚠Parte Hot ⚠ NO ME HAGO CARGO DE TRAUMAS

R: Te Deseo Tanto deseó tenerte debajo de mi gimiendo mi nombre - dijo besando mi cuello

Y: ahh Ri .. Richard - dije jadeando

R: Shh princesa no hables solo disfruta de todo lo q Te voy ha hacer - dijo susurrando en mi oído

Dios ya no aguantaba más tenia q tener el pu*to control haci q cambie el juego me puse encima de el .

Y: vamos ha haber quien tiene. El control bb - dije mientras le besaba el cuello
R: me encanta cuando te pones haci amor - dijo gruñeando
Y: Sabes cuanto te deseo adentro de mi - dije gimiendo en su oído y restregándome contra su pe**
R: Ahhh a...mor .. ahhhhhh deja de ahhh diablos - dijo gimiendo con los ojos cerrados hasta q empecé a sentir como movía sus caderas en círculos contra las mías y ahí decidí quitarle la camisa 👕.
Vi su perfecto adomen y lo empezó a besar y a dejar chupetones al igual q en su cuello . Pero de momento el volvió a tener el control aggg .

Y: los vampiros siempre tienen q tener el control ? 🙄🤨
R: 😂😂 no siempre bb pero por ahora me encanta ser el q tiene el control sobre ti .

Narra Richard :
Después de q le dije esas últimas palabras me dediqué a dejar su hermoso cuerpo desnudo y demonios !! Estaba tan exitazo q le rompí la ropa . Mi pe** iba a explotar Dios quería sentirla quería sentir como apretaba mi masculinidad con su ****** .
Le rompí Las Vegas junto con el corpiño

Me iba a sacar todos la ropa hasta q ella me detuvo .
Y: déjame hacerlo - dijo jadeando
No dije nada y deje q ella hiciera su trabajo
Cuando llego al boxer se detuvo y me miró a los ojos . Sus ojos verdes se habían puesto oscuros eso significaba q estaba exitosa .

Me bajo los bóxers y empezó a chuparmelo dios !!! Vi el cielo si lengua empezó desde la punta hasta  el final hasta q se lo metió completo en la boca me lo  chupo desde arriba hacia abajo completo y me mordió justo en la punta y ahí comencé a follarle la boca con mi pe** y ahí sentí los espasmos por mi cuerpo y sentía el orgasmo cerca .
R: ahhhh q Rico mami más !!!! - dije gimiendo
R: Nicole me voy a correr bb !!! 

Y siguió chupandomelo hasta q se trabó todo mi semen .

Después a alzar de los hombros y la tire a la cama bruscamente llegue a su parte íntima y empezó a rozarla con los dedos toque su punto rico y gimió hasta q le meti 2 dedos .

N: AHHH PAPI Q RICO!!!😈
R: te gusta ??
N: si sigue haci dame más !!!

Entonces ahí empeze a chuparle su ******

N: AHH SIGUE SIGUE YA CASI !!
N: AHHH RICHARD !!!

Hasta q llego al orgasmo

Pacto Con Un Vampiro (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora