capítulo 3🔥

5.3K 332 37
                                    

Hola soy Christopher Velez soy de Ecuador pero vivo en Londres ya que soy vampiro y en mi pueblo natal descubrieron nuestra raza y nos tuvimos que mudar
Físicamente pelo castaño claro, ojos miel tirando a verde, buen físico y guapo
Sentimentalmente sin piedad, manipulador, dominante, frío y no creo en el amor por lo tanto soy mujeriego

Toda mi familia murió sólo estoy yo y mis amigos, al mi familia morir todos sus poderes de mis 5 hermanos Y de mis  padres recayeron en mi ya que soy el ultimo y haci sigue la línea con mis hijos cuando muera etc. Es un tema bastante aburrido y no voy a entrar en detalles.
Voy a la secundaria a pesar de que tengo 456 años pero parezco de 18 ya que algunos vampiros tenemos la suerte de 18 en adelante pero jovenes. Hace 300 años atrás un sabio vampiro de los más importantes me dijo que iba a encontrar el amor de mi vida cuando ella tuviera 18 años y que había nacido en el 1998 se supone q ya halla cumplido o este por cumplir sus 18 años. También me dijo que ella tendría algo peculiar q iba a tener tatuado una luna en su cuello de nacimiento. Ok yo nunca he creído en esas cosas pero bueno decidí intertarlo por una sola vez mas ya que he fallado unas 3  veces. Mi papa me dijo que cuando la encontrará la tenía que morder para marcarla y dejar mi olor en ella para que los demás vampiros no le hagan daño y sepan que ya tiene dueño que es MÍA SOLO YO LA PUEDO BESAR SÓLO, YO LA PUEDO TOCAR, SOLO YO LA PUEDO ABRAZAR Y ENTRE OTRAS COSAS.....

Pacto Con Un Vampiro (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora