capitulo 60

2K 122 108
                                    


“No más corazones rotos “💔
 

Narra TN:
Mi mamá volvía a Londres y la tenía q buscar  al aeropuerto , las chicas dijeron q venían a recoger sus cosas después de la escuela , ya q mi madre llegaría a las 7:30 🕢, y pues a las chicas les daba tiempo .  Chris se ofreció a llevarme y acompañarme y el se quería presentar con mis padres .

Narra Scarlet :

Si lo sé , se deben preguntar por q la hermana del enemigo de Christopher  esta yendo ahora mismo a verlo , lo cierto es que yo nunca estuve de acuerdo con mi hermano y tampoco me desagradan los vampiros . De hecho renuncie a mi lado licántropo para ser bruja me gustaba más . Fui la aprendiz de Clarisa Vélez  , se todo de su familia . Y yo lo único q quiero es q ellos no sufran como paso hace siglos .

Narra Gabriela :

Estaba aburrida en casa y mis padres habían salido junto con mi hermano 🙄, Así q decidí llamar a alguien pa’ que me viniera a salvar del aburrimiento dahh 😂😂 y ya había echo las tareas sou no tenían nada que hacer . Estire el brazo hasta la mesita q estaba al lado de mi cama para alcanzar mi móvil . Busque en mi lista de contactos hasta que  encontré a la queridísima loca de TN la llame y nunca me contesto debe estar con Christopher 🙄 pueden decir q son celos pero no lo son , es q yo también necesito mis 24 horas de atención .

Así que como casi nadie me contesto y los pocos que me contestaron me dijeron que estaban ocupados pues me puse a bailar y a cantar como una loca en mi habitación de momento en mi playlist de Spotify sonó Loco Enamorado 😍 de Abraham Mateo AHHH!!!...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así que como casi nadie me contesto y los pocos que me contestaron me dijeron que estaban ocupados pues me puse a bailar y a cantar como una loca en mi habitación de momento en mi playlist de Spotify sonó Loco Enamorado 😍 de Abraham Mateo AHHH!!!!!!! Yo amo a Abraham Mateo 😍😍😍😍😍 es tan perfecto pero claro no más q mi Erick 😍😍❤.































Pregunta rápida 😁:
¿De q parte del mundo lees la historia 🌍 ?

Pacto Con Un Vampiro (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora