capitulo 53

2.4K 142 11
                                    

Capítulo 53:
Narra Dylan :
Después de q salí de lo de Emilio e Ivan . Fui al castillo al entrar me encontré con la ex de Christopher la mismísima Rebeca Herondale y sus padres Los señores Herondale . Los salude educadamente . Y fui a “buscar un vaso de agua “ para poder tomar paciencia para soportar a Rebeca allí me encontré a Marta ella era una persona de 52 años era vampiro Christopher la convirtió a los 52 años ya q ella iba a fallecer por un virus y para Christopher ella es muy importante para Zabdi , Rich , Erick y Joel es como su abuela para Christopher y para mi era nuestra 2 madre ella nos ama mucho y cada oportunidad q tiene para decírnoslo nos lo dice ella le ha servido a la familia Vélez desde el principio cuando ella apenas tenía 17 años . Ella al verme me dio un beso en la mejilla y me abrazo dulcemente .

Dylan💙 : Hola cariño - Le dije antes de depositar un beso en su mejilla
Marta🌹 :  Hola mijo - dijo con una sonrisa de oreja a oreja
Dylan 💙: Que hace la familia Herondale aquí- dije con fastidio
Marta 🌹: No Lo Se , pero lo q se es q vinieron y entraron como si fuera su casa y exigieron ver a Christopher de- dijo enojada
Dylan 💙: Yo Lo resuelvo - digo con una sonrisa para q Marta no Valla a echarle en cara  a la familia Herondale ,después de q se enteró q la familia Herondale quería casar a Christopher con su hija . Y también decirle unas cuantas palabritas de las suyas a Rebeca después de todo el daño q le hizo a Christopher.

Pacto Con Un Vampiro (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora