Capítulo 7

395 24 1
                                    

Dedicado a _Bane02_ por votar siempre en todos mis capítulos.

Narra Rose...

Pasaron los días después de la expulsión, James, Malia y Oliver habían vuelto a Hogwarts.

Durante el primer día de la vuelta de mi primo me encargué de tener vigilados a los Merodeadores, me dirigí hacia Scorpius recordando nuestra discusión.

-Scorp, necesito hablar contigo. -  Él rodó los ojos ante mis palabras para después hablar.
-Tienes un minuto. -Abrí mis ojos en sorpresa y me dispuse a empezar.
-Los Merodeadores van a hacerle una broma a tu hermana pero no sé  cuando y necesito tu ayuda para que eso no pase. - Hablé agitada.
Scorpius procesó la información y asintió con su cabeza.

-¿Cuál es el plan?

Narra Scorpius...

A la mañana siguiente, me dirigí con Rose a avisar a Malia ante la supuesta broma.
-¿Estáis seguros de que podréis detenerla antes de que acabe en mí? - preguntó seria.
Ambos asentimos lo que hizo que relajara su expresión.
-Bien, creo que necesitareis esto. -Lia nos extendió a ambos unas orejas de plástico de Sortilegios Weasley cuya función era escuchar conversaciones.
Siguiendo el plan trazado, Rosie se dirigió hacia la Sala Común de Gryffindor.

Narra Rose...

Llegué hasta la habitación de los Merodeadores los cuales estaban dentro, acerqué el producto Weasley a la puerta y agradecí interiormente que mis tíos fueran unos genios.

-¿Cuando se llevará la broma a cabo? -habló James impaciente.
-Tranquilo Cornamenta, en la cena, cuando entre ,la teñiremos entera de escarlata y dorado. - habló Fred.
-¿Estáis seguros de que el tinte del pelo no se irá hasta dentro de una semana?- preguntó Alex White.
-Tranquilo por eso, está todo controlado. -finalizó Fred.

Los pasos de los Merodeadores se escucharon cerca de la puerta, lo que advirtió a Rose de salir corriendo de allí en busca de Scorpius.

Al llegar junto a él ambos hablamos
sobre lo que había escuchado y nos dirigimos a la biblioteca en la cual se encontraba Malia haciendo como si leyera un libro.

Narra Malia...

Elevé la mirada de mi aburrido libro y me encontré a mi ship Scorose viniendo hacia mi.
Ambos me contaron la conversación que Rose había escuchado, una sonrisa perturbadora inundó mi rostro.
-Ya se lo que vamos a hacer, van a tomar de su propia medicina.

Cuatro horas más tarde...

Los Merodeadores se dispusieron a entrar al Gran Comedor, todos con una sonrisa de suficiencia en el rostro, ansiando ver su más anhelada broma, pero cuando entraron por la puerta, un balde que se encontraba invisible por un hechizo que duraba una hora cayó encima de ellos cubriéndoles de los colores de Slytherin.

-¡Mi pelo! ¡¿Quien ha hecho esto?! - gritaba James enfurecido mientras los demás Merodeadores estallaban también a gritos.

La directora Mcgonagall la cuál estaba sentada en la mesa de los profesores sonreía abiertamente a los Merodeadores.
-No está nada mal...

Inalcanzable DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora