Capítulo 11

374 14 0
                                    

Caminé por los pasillos de Hogwarts, pensando en hacer una cosa de la que me arrepentiría más tarde, pero valía la pena, faltaban un par de días para que llegaran las vacaciones de verano, dejábamos el tercer año de Hogwarts para adentrarnos en el cuarto, y esta era mi oportunidad.

Me dirigí hacia la mesa de Slytherin captando la mirada de los alumnos del Gran Comedor y me senté allí al lado de Malia, las miradas de los Slytherins se clavaban en mi cuerpo haciendo que me pusiera más nerviosa de lo que estaba. Scorpius estaba en frente mía y su cara de asombro se podía leer perfectamente.

-¿Eres consciente de donde te has metido? - preguntó asombrado.

-Creo que las miradas de los Slytherins me lo recuerdan. - dije en un susurro.

-¿A qué has venido? - preguntó Lia por primera vez desde que me había sentado.

-Vengo a invitaros a que paséis un mes de las vacaciones de verano en la madriguera. - solté decidida.

-Estás loca. ¿Weasleys y Malfoys en un mismo sitio? ¿Acaso has perdido la cabeza? - dijo Lia asombrada.

-Lo he estado pensando, además sois mis amigos y tenéis el mismo derecho que los amigos de James y Fred para pasar un verano conmigo, además Lia, Lily va a estar allí y sóis buenas amigas.

-¿No crees que va a ser un poco incómodo? - preguntó Scorpius alzando una ceja.

-Sí, pero se tendrán que acostumbrar.

-¿Y que opinan tus padres de todo esto? - dijo no muy seguro.

-Les escribiré una carta.

-¿¡Aún no se lo has dicho!? Faltan dos días.

-Tranquilo Scorp, seguro que os dejarán, vosotros decirle a vuestros padres.

-Eso va a ser más complicado. - habló Lia dejando escapar una risa sarcástica.

-¿Dónde vas? - pregunté al ver como Lia se levantaba con una sonrisa macabra en su rostro.

-Voy a la mesa de los leones a estar con mi amiga Lily. - dijo decidida.

-¿Quieres que arda Hogwarts? - preguntó Scorp no muy seguro.

-No. Sólo quiero tocar las narices un poco. - habló mientras se dirigía hacia la mesa de los leones.

Me levanté y fui detrás de ella para calmar las cosas solo por si acaso.

-¿Qué haces tu aquí? - escuché como James le decía a Malia en forma de desprecio.

Lia se sentó al lado de Lily y mantuvo la boca cerrada mientras que la última sonreía hacia Lia.

-Sólo he venido a hablar con mi amiga. ¿Rose lo puede hacer y yo no?

-Chicos, dejarla no creo que vaya a hacer algo que dañe vuestro orgullo de Gryffindor. - dije rodando los ojos a lo que los demás me miraron sorprendidos.

-Y...Os vais a tener que llevar bien porque he invitado a los Malfoy ha pasar un mes con nosotros en las vacaciones. - dije de forma altanera causando el asombro de las personas que había cerca nuestra.

-¿¡Nos quieres condenar a un mes junto a dos serpientes!? - exclamó Fred incrédulo.

-De esta no salís vivos. - habló Malia riendo.

-¿Y a quién se supone que has pedido permiso para que vayan? - preguntó James sabiendo que no tenía una respuesta para aquello.

-Pues... - dije nerviosa.

-Ella no tiene porqué darte explicaciones. - habló Lily saliendo en mi defensa lo cual extrañó a todos.

-Si voy a pasar un mes con ellos... - dijo haciendo una mueca. - Tengo derecho.

-El caso es que vas a tener que convivir con nosotros, no tiene importancia a quien le haya pedido permiso, cuida tus espaldas Potter. - habló Scorpius serio apareciendo detrás de mí.

A continuación Malia, Scorp y yo salimos de allí pero no sin antes lograr escuchar las palabras de James.
-Se está convirtiendo en uno de ellos.
Y eso simplemente me derrumbó por dentro.

-Nosotros nos vamos ya a la sala común. - dijo Scorp. - nos vemos mañana.
Yo asentí como respuesta para después dirigirme a la sala común de Gryffindor, tenía una carta que escribir, así que subí las escaleras que dan a las habitaciones de las chicas y abrí la puerta en la que ponía mi nombre junto con el de Lily y Dominique.
Cerré la puerta y me adentré hasta el escritorio situado enfrente de la ventana para ponerme a escribir.

De:Rose Granger Weasley
Para:La familia Weasley

Escribo esta carta para comunicaros sobre un asunto un tanto presuntuoso, he tomado una decisión respecto a un tema y sé que antes os lo tendría que haber dicho, eso es un error mío.

El caso es que he invitado a Scorpius y Malia Malfoy a pasar un mes de este verano con nosotros.
Sé que el ambiente entre nuestras familias no es el mejor, pero entenderme cuando os digo que no son como vosotros creéis, no son como su familia, ellos son distintos.

Perdonadme otra vez por mi decisión, sé que esto puede traer problemas, solo os pido que no me odiéis por esto.

Besos y abrazos de una leona.

Inalcanzable DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora