Bruce Banner 1.

4.2K 234 31
                                    

one shot.

______________________________________
«Química»

Aquel lluvioso día, Mónica se dirigió al laboratorio con el fin de seguir en su investigación sobre la regeneración. Dicha investigación, si era válida, sería utilizada con cualquier ser que estuviese herido y necesitase regenerar cualquier célula de su organismo.

Cuando llegó, se puso su bata blanca como de costumbre y tras recoger su cabello pelirrojo en un moño alto siguió con su proyecto. Empezó cortándole la cola a un lagarto y observar su proceso de regeneración mientras apuntaba alguna que otra cosa en un portfolio. También tenía una grabadora donde contaba los avances que ocurrían.

—Día 78 del proyecto regeneración —habló Mónica a la grabadora mientra presionaba el botón—, el sujeto 3 muestra signos de inquietud tras la amputación del miembro de la cola.

—Cualquiera mostraría inquietud si le cortan un miembro —dijo alguien a su espalda, provocando que ella tuviese un espasmo del susto.

—Doctor Banner, me ha asustado —rió Mónica dejando la grabadora en la mesa y poniendo su atención a Bruce—. ¿Observando la biología, doctor?

—No me malinterprete, la biología es una ciencia espectacular y tiene mucho mérito por su parte, doctora —comentó Bruce mientras se acercaba a ver el lagarto.

—La biología es la mejor ciencia de todas las existentes, la química se le acerca pero la física no tienen nada que hacer contra la biología —espetó Mónica con una sonrisa burlona mientras se cruzaba de brazos.

—Siento discrepar —rió Banner—, la física es algo que todo el mundo necesita, en el mundo de la industria, la tecnología... Todo se basa en la física y la química.

—Ahí está —señaló Mónica—, la química depende de la biología como un bebé depende de su madre. Sin biología no existirían los medicamentos que nos curan, las operaciones que salvan vidas y mucho menos la vida.

—Sin física no podrían existir los aparatos con los que se realizan las intervenciones en una operación —contraatacó Bruce, sintiéndose victorioso.

—Sin biología tú y yo no estaríamos aquí —comentó Mónica volviendo a observar el lagarto—. Toda la vida... Sólo observa este pequeño ser.

Bruce se acercó a ella y se inclinó para observar al lagarto tras el cristal.

—Hay algo en común entre la biología y la física —comentó él retirándose del crital—, la química.

—Como la que hay entre tú y yo.

En ese instante, Mónica quiso que la tierra la tragase pues eso era un pensamiento que debió quedarse en su cabeza.

—¿Lo he dicho en voz alta? —preguntó obvia la pelirroja mientras escondía su colorado rostro entre sus manos.

—Me temo que sí —rió nervioso el doctor arrscando su nuca-, pero creo que tiene razón, doctora.

Mónica levantó la cabeza para mirar a Bruce con una media sonrisa.

—La química, entre nosotros, ya sabe... —carraspeó—, yo también lo creo.

La biologa abrió los ojos al escuchar las palabras de Banner y los colores en sus mejillas se hicieron más visibles.

—Eso... Eso significa que... ¿Te gusto? —preguntó nerviosa Mónica soltando todo el aire de sus pulmones.

—Sin ninguna duda —contestó seguro Bruce acercandose un poco más a ella y agarrando su mano—, puede que no coincidamos en profesión y nuestras pasiones sean distintas pero sé que la química es algo que los dos tenemos en común. Y me gustaría tener más.

Mónica no esperó ni un segundo más para besar los labios de Bruce. A fin de cuentas, la química es lo que cuenta.

MARVEL IMAGINAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora