Capítulo 6

619 51 12
                                    

  El auto corría velozmente por la arena. Parecía una buena obra de los guardias dejarlos salir usando uno de sus coches y algunas de sus muchas armas. Mientras Samuel conducía, Newt, Starlight y Alex disparaban a los Cranks que los perseguían por tanto alboroto.

  Era entretenido para todos, incluyendo a Newt. Quien volvió a tirar del gatillo para disparar. Cuando intento hacerlo otra vez no sucedió nada. Por lo cual se agachó, lo que fue una gran idea ya que Samuel dio un giro demasiado cerrado creando una pared de polvo.

—Se me acabó la munición. —le informó este a Samuel.

—Pues ten. Es la última que queda. Esperemos y no nos encontremos a ninguna manada de Cranks, si no estamos muertos.

  Newt como pudo volvió a cargar el arma. Cuando Samuel giro dirigiéndose a gran velocidad hacia la Ciudad. Dejando muy atrás a los Cranks. Una vez comprobado esto. Los tres se acomodaron en los asientos.

—Huh. Fue entretenido. —dijo Alex mientras tomaba aire y bajaba el trozo de tela que cubría su nariz y boca.

—Aun así es un poco cruel de nuestras partes. —opina Samuel.

—Opino lo mismo pero ¿Qué podemos hacer? Esos Cranks estan en la penúltima Fase. Por mucho que quisiéramos ayudarlos no podemos, solo podemos dispares y esperar que vayan con su familia a donde sea que vayas después de morir. —dice ella mientras se acomodaba el cabello en una coleta.

—En parte los ayudamos y nos divertimos. Además ellos querían matarnos hace rato. —se excusa Alex.

—Bien, pues ya vamos a llegar. Así que armas abajo. —ordena por último Samuel.

  Todos hacen lo ordenado por él pelinegro. Llegan a los muros, entran con el coche, estacionan este y después los desinfectan como de costumbre. No era la primera vez que hacian eso. De hecho era la sexta vez en la semana.

—Me alegra que volvieran. ¿Qué tal esa fiesta? —interroga él guardia, el mismo que los recibió cuando llegaron la primera vez.

—Nah. Aburrida, aunque después se nos unieron unos amigos enloquecidos y bailamos cumbias. —dice Alex haciendo reír a todos.

—Me alegro pero conocen las reglas muchachos, así que deben ir a sus trabajos.

—Sí, sí. Gracias Andrew. —dijo Samuel mientras empujaba a los demás hacia las puertas de cristal.

—Bien, amigos. Aquí nos separamos. —dice Starlight mientras toma a Newt del brazo— Adiós chicos...

—Hasta la noche. —les grita Newt mientras se reincorpora de los jaloneos de su hermana.

  Y que se podía decir de todo eso. Newt, la pasaba bien con Samuel, Alex y Starlight. Era feliz, a tal grado de olvidarse el porque estaba ahí. Hasta que recordó su trabajo. Ahora trabajaba para CRUEL. Si eso no era traicionar a sus amigos no sabía que era. Al llegar a la recepción los recibió Sarah, una chica de piel clara, con un cabello rojizo ondulado y ojos cafés oscuro.

—Hola, bienvenidos de nuevo. —saluda ella viéndolos a ambos pero más al rubio, incluso salió del compartimiento de recepción para acercarse más a ellos— ¿Cómo estas Newt?

—Bien, bien. Todo genial y tú.

—Todo bien, y más ahora que llegaste. —tras decir eso, Newt volteo a ver a Starlight con una cara que decía: ¿Escuchaste lo que dijo? ¿Esta coqueteando conmigo? ¿Qué hago? ¡Ayuda!

  Starlight sonrió evitando soltar una carcajada y simplemente observó como Newt llevaba la situación, pero estaba dispuesta a ayudarlo si él rubio se veía en aprietos.

Come Back With Me Newt | | NEWTMAS | |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora