Capítulo 7

644 61 6
                                    

  Las instalaciones de CRUEL quedaban atrás, mientras el helicóptero se elevaba.

  Starlight piloteaba hábilmente aquel pedazo de metal, con las siglas de la organización. Mientras Samuel y Alex veían todo algo emocionados, Newt estaba inconsciente.

  Aquel proceso lo había agotado y para ser sinceros, Starlight no estaba tan segura de las consecuencias de aquello.

  Tranquilo, no pasa nada se repetía Newt en su cabeza. Mientras los recuerdos llegaban, el Laberinto, su familia, Thomas, Minho, Alby, él. Todo se reproducía en su cabeza, algunos claros otros confusos, pero ahí estaban.

—¡Que asco! Me escupiste. —dijo Samuel a Alex, ya que este estaba hablando y una de las gotas de saliva salió de su boca.

—¡Ay, lo siento señor delicado! —exclamó mientras se cruzaba de brazos.

  Starlight mantenía la concentración pero algo en el helicóptero no iba bien. Lo confirmó cuando los botones comenzaron a parpadear junto a un molesto sonido.

—¿Qué sucede? —preguntó de inmediato Samuel.

—No lo sé...

—La cosa que da vueltas esta sacando humo. —dice Alex mientras se recargaba en la puerta cerrada casi dándole un beso a la ventana.

—¿Te refieres a la hélice?

—No, o no lo sé, ni idea como se llama esa cosa. —Alex levantó los hombros despreocupado.

  El sonido aumentó drásticamente.

—Si la hélice esta sacando humo no es nada bueno.

—¿Qué? ¡¿Vamos a morir?! —dijo Alex alterado— ¡Soy muy joven para morir, haz algo!

—Alex, no vamos a morir. —dijo la chica mantenido la calma y el vuelo del helicóptero.

—¿Cómo puedo confiar en alguien que no revisó el helicóptero antes de salir?

—No me dio tiempo, ¿Ok? Lo admito fue mi error. —dice ella lo que deja sorprendido a Alex— Pero necesitábamos salir de ese lugar lo más rápido, así que paso lo que debía pasar.

—Al menos Newt, no sentirá nada. —se quejó de nueva cuenta el castaño.

—¡Que no vamos a morir! —gritó ella mientras mantenía el vuelo.

—Y en todo caso que nos estrelláramos, no moriríamos por la explosión, más bien nos ahogaríamos. —opinó Samuel.

  La castaña se alteró y una vez más gritó— ¡Nadie, absolutamente nadie, va ha morir! ¿Entienden?

  El sonido se hizo más fuerte, y a la vez se acercaban a lo que parecía ser una isla.

—¡Veo algo!

—¿Ese es el “Paraíso”? —dice Samuel.

—Más vale que lo sea, si no me voy a enojar. —soltó el castaño mientras observaba.

  El helicóptero perdía altitud, fue entonces que ya no pudo sostenerlo más, Starlight intentó volver al vuelo pero era imposible, la hélice comenzó a arder hasta comenzar a quemarse. Y antes de poder decir algo, el helicóptero se estrelló contra el agua, cuya fuerza lo desarmó, hundiéndose todos en el agua.

  Comenzaron a nadar hacía la superficie mientras intentaban salvar algunas cosas que habían traído consigo.

  Newt por su parte despertó, inmediatamente al sentir el agua. Intentaba nadar pero no sabía hacerlo, mientras se ahogaba, recuerdos de como llegó al Laberinto lo inundaron.

Come Back With Me Newt | | NEWTMAS | |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora