Él castaño se alejaba de él, y él solo intentaba zafarse pero no podía, no podía hacer nada...
—¡Thomas!
Se sentó de golpe, mientras intentaba enfocar su vista y después escuchó una voz a su lado.
—Estoy aquí, tranquilo. —dijo él castaño mientras lo sostenía de la mano.
Ya era un nuevo día, el sol entraba por la puerta y la ventana, Newt estaba sentado en la cama con la respiración y el pulso agitado mientras Thomas estaba justo frente a él sostenido su mano intentando tranquilizarlo.
—¿Estás bien? —le preguntó en un susurró viendo los ojos cafés con preocupación.
—Estoy bien —sonrió—, pero... ¿No debería hacerte yo esa pregunta?
Newt sonrió pero no recordaba como había terminado ahí.
—¿Qué fue lo que pasó? —preguntó a Thomas.
—Te desmayaste.
Su vista se dirigió a la ventana donde estaba recargada Starlight y Alex mientras Samuel estaba acostado observando el mismo papel de horas atrás.
—Y nosotros estamos bien gracias por preguntar. —Dijo Alex con los brazos cruzados a lo que Starlight le dio un codazo en las costillas.
La chica se acercó a él y preguntó—: ¿Cómo te sientes?
—Cansado y adolorido —mencionó—, como si un camión me hubiera pasado por encima. —Rió para si mismo mientras se acostaba en la cama nuevamente.
—¿Cuántas veces? —preguntó con una sonrisa Alex.
—Cuarenta y ocho.
Todos rieron por lo dicho mientras Newt se acomodaba en la cama.
—¿Cuánto dormí?
—Unas cuantas horas —respondió ella—, recién amaneció.
—Se sintieron como minutos...
—Y tienes que seguir descansando —dijo Samuel mientras se paraba de la cama y ponía el papel en su bolsillo— pero debes tener hambre así que te traeremos comida...
—Traeremos me suena a manada... —habló Alex pero Samuel lo tomó del hombro para llevárselo.
A berrinches, él ojiverde salió junto al pelinegro. Una vez ellos se fueron, su mirada se dirigió a Thomas y Starlight.
Se apoyó en sus codos y preguntó—: ¿Por qué debo descansar?
—Verás Newt... —Starlie se sentó junto él— Recibiste dos sueros diferentes en tan poco tiempo, tu cuerpo esta cansado eso es todo.
—No creo que ese haya sido el motivo de que me desmayara —dijo Newt y se sentó— ¿Qué ocurre realmente?
—Nada... —iba a evadir el tema pero Thomas la interrumpió.
—Tienes que decírselo.
—¿Qué? No —negó ella—, eso lo va a abrumar.
—Se va a desesperar más por no saberlo.
—¿Quieren decirme de que hablan? —gritó él rubio llamando la atención de ambos.
La chica resopló.
—Verás Newt —comenzó a jugar con sus manos—, el suero que yo te puse con mi sangre por lo que sabes regenera células. —Él asintió— El caso ahora es que probablemente también pueda regresar tus recuerdos...
ESTÁS LEYENDO
Come Back With Me Newt | | NEWTMAS | |
Fanfiction¿De verdad Newt había muerto? ¿O no era así? ¿Newt? Él podría seguir, sólo necesitaba un poco de ayuda, y claro, menos locura... Necesitaba que todo volviera a empezar, que al fin pudiera tener una nueva vida, un lugar al cual llamar hogar... Un lu...