Aquella camisa gris era grande, su cabello seco simplemente desarreglado y su mirada preocupada. Lo reconocería donde fuera, incluso si fuera congelado y enterrado en el fondo del mar sabría que era él.
Se quitó de encima de Gally —quién de inmediato se levantó con algo de ayuda de Frypan— y aun viendo sin pestañear a Newt se levantaron ambos, de inmediato rodeó con fuerza y alegría el cuerpo frente a él, mientras él rubio correspondía al abrazo sonriendo.
—Con un simple «Cierra la boca Gally» era suficiente Tommy —le susurró Newt mientras rompía el abrazo—. Mira nada más, te vez terrible.
—Digo lo mismo. —la sonrisa de alegría de Thomas era notoria a kilómetros y aquello que le había dicho no era más que una gran mentira.
—Si en mi defensa intenté detenerlo —habló Minho acercándose a ellos y teniendo de inmediato la atención de Newt.
—¡Minho! —gritó él británico mientras abrazaba fuerte al coreano.
—Suficiente —él de ojos rasgados dio palmaditas para que él rubio lo soltara—, me alegra verte pero me asfixias.
Newt rió mientras lo soltaba; vio a detrás de Minho a Frypan, Brenda y Jorge quiénes se acercaron, les sonrió y abrazó a los tres con fuerza. Los había extrañado a todos, incluso a Gally —que en ese momento había corrido hacía la "Enfermería"—. Tras decirles cosas como: «Los extrañe chicos.» «Es bueno verlos de nuevo.» y demás volteó a ver a Thomas.
—Deberíamos curar esa cara —dijo mientras su mano tomaba la mandíbula de Thomas observando los moretones y la sangre de su labio—. Te vez terrible —imitó su tono de voz y después rió.
Thomas también lo hizo y se dirigieron a la "Enfermería" que era parecida a la cabaña del castaño. Donde Gally era atendido por Starlight mientras Alex reía por las expresiones de dolor de Gally, sabiendo que él mismo se lo había buscado y Samuel veía algo escrito en un papel.
—¡Ay! —se quejó mientras quitaba la mano de la castaña de su cara— Duele.
—Tu lo hiciste enfadar —dijo Alex mientras ponía los pies en la pared y dejaba su cabeza colgar—, no te quejes.
—Yo solo dije lo que pensaba. —el algodón se posó en la herida de su ceja e hizo una mueca de dolor.
—Pues no piensas tan bien que digamos —opinó Samuel aún viendo aquel papel—. ¿No sabes que jamás debes hablar mierda del novio de alguien?
—¿Novio? —dijeron Newt, Thomas y Gally al mismo tiempo en cuanto los primeros entraron al lugar.
Viéndose raro al decir lo mismo los tres.
—¿De qué hablas Samuel? —le preguntó él rubio mientras se giraba a verlo sentado en la segunda cama.
—¿Yo? —se puso nervioso ya que él rubio parecía molesto— De nada, yo estoy viendo mi papel, pregúntale a Ale.
Y como dijo, volvió su vista al papel mientras Alex se acomodaba en la cama de un giro algo raro, sorprendiendo a Thomas de que su cuello siguiera en su lugar.
—Alex, ¿Algo que decir? —le preguntó Newt mientras se cruzaba de brazos y lo observaba ahora sentado junto a Samuel.
—Ahmm... —se detuvo a pensar— Sí —afirmó, tomó aire y habló—: Es decir que se han apoderado de lo que creíamos creer, ¿y nos hacen creer que los pensamientos que hemos tenido son pensamientos que creemos que creíamos?
Todos lo veían extraño y sin entender nada de lo que había dicho.
—¿Qué? —levantó los hombros sonriendo— Tú me preguntaste si quería decir algo y lo dije.
ESTÁS LEYENDO
Come Back With Me Newt | | NEWTMAS | |
Fanfiction¿De verdad Newt había muerto? ¿O no era así? ¿Newt? Él podría seguir, sólo necesitaba un poco de ayuda, y claro, menos locura... Necesitaba que todo volviera a empezar, que al fin pudiera tener una nueva vida, un lugar al cual llamar hogar... Un lu...