Plastica? quien te crees que eres.

606 45 6
                                    

Narra ____: Luego de analizar al supuesto chico malo, segui caminando hasta la entrada salude a Aylen y Lucii, y bese a Jason, y antes de entrar voltie y el idiota estaba con 4 chicas y 3 chicos, entre ellos Calum, mi mejor amigo. 

Jason: Amor? que te pasa? - Dijo mientras le guiñaba el ojo a Catalina y sus clones. Se preguntaran porque estaba con el? por mi reputacion, si lose era estupido pero mis padres y sus padres decian que debiamos salir para luego en un futuro casarnos. 

_____: Si no te preocupes, nos vemos en el recreo. -Dije yendome con Lucii y Aylen.

Lucii: Que hacias mirando al nuevo _____. -Dijo disgustada. 

Aylen: Sabes que chicos como esos, solo les importa una cosa, el sexo! -Dijo siendo apoyada por Lucii. 

______: Solo queria ver quien seria el estupido nuevo chico malo si? nos vemos en clases, tengo que ir a buscar mis libros a mi casillero. -Dije, caminando hasta mi casillero, el numero 33, cuando veo una cabeza con cabello verde, Genial -pense. 

Llegue a mi casillero, no lo mire y el tampoco lo hizo, pero cuando abri mi casillero escuche como se quejaba. 

Mike: Puedes tener mas cuidado, barbie! - Escuche bien? me dijo barbie y este quien se cree, pense mientras veia lo furioso que estaba. 

______: Disculpa? - Dije enojada.  Mejor ve tu donde pones esa cara de estupido. 

De pronto me toma fuertemente del brazo, me dolia, pero no pensaba demostrarlo. 

Mike: Escucha, plastica, no te metas conmigo porque no te va a ir bien. -Dijo. Plastica? Aqui las unicas plasticas eran catalina, anais y fernanda. 

Tome coraje y le dije: 

_____: No, escucha tu, crees que con esa pinta de chico malo me das miedo? pues estas muy equivocado. -Dije enojada. 

Mike: Asi que no te doy miedo? pues deberias de tenerlo. -Dijo con una sonrisa triunfal mientras apretaba mi muñeca. 

_____: Acaso no sabes quien soy? -Dije furiosa, pero luego pense que eso sono demaciado egocentrico, pero ya que? el me estaba fastidiando. 

Mike: No y no me interesa. -Dijo soltandome y empezando a caminar por el pasillo. 

______: Te vas a arrepentir de esto, como que mi nombre es _____ Lewis. -Dije enojada, me adelante y empeze a caminar a mi salon, Ahora solo debia pensar en, como vengarme?. 

Me pare afuera del salon y vi como el cabeza de yupi se acercaba a mi. 

____: Acaso ahora vas a seguirme? - Dije ya harta de que me molestara. 

Mike: Escucha Barbie no todo gira a tu alrededor, yo tambien tengo esta clase. -Dijo con una sonrisa triunfal. 

______: No me digas BARBIE, joder, me llamo ______, idiota. -Dije y golpie. Abrio el profesor y nos miro enojado. 

Profesor: Acaso creen que estan son horas de llegar! pasen rapido y sientense. 

Entre y escuche como el profesor detenia al idiota para que se presentara, solte una pequeña risita ,y me sente junto a Lucii y escuche su presentacion. 

Mike: Hola me llamo Michael Clifford y su nombre no me interesa. -Dijo y se fue al final del salon a sentarse con Calum, no puedo creer que mi mejor amigo se junte con alguien como él. 

Me quede observandolos y vi como el idiota volteaba y le decia algo a Catalina, ambos harian la pareja perfecta, son igual de idiotas, pero creo que las chicas como ella no van con chicos como el, lo mas probable es que la quiera solo para una noche, su apariencia de idiota demuestra eso.

Tambien vi como Liset, la hermana de Luke, otro chico malo de la escuela junto con Ashton Irwin y Calum los miraba enojada, sabia que ella odiaba a catalina al igual que yo. Sera que a ella le gusta el idiota de Michael? no no lo creo, fui interrumpida por Lucii. 

Lucii: ..... 

Hasta aqui, espero y les guste, besos ♥

"Los opuestos se atraen, los iguales se repelen" |Michael Clifford y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora