Narra Michael: Me levante con los gritos de mi mamá, me bañe y me vestí, revolví un poco mi cabello, que esta vez había decidido pintar verde y baje, ahí estaba mamá y mi hermana Viole preparando el desayuno, las salude dándoles un beso y me senté.
Mama mike: Aquí tienes cariño. - Dijo, dejando mi desayuno frente a mi, para luego buscar el de ella ya que ya le había servido a viole, y sentarse junto a mi.
Mike: Gracias mamá. - Dije tragando rápido ya que debía ir por Luke y Liset,que era su hermana, y mi mejor amiga.
Viole: Tranquilo mike, no te vayas a atragantar. - Dijo, burlonamente, siempre peleábamos, pero la quiero.
Mike: Cállate, bueno adiós, debo ir por luke y liset. -Dije levantándome y dándole un beso a mamá y un golpe a Viole.
Viole: OYE! -Dijo roja de enojo.
Salí y me subí a mi preciada motocicleta, y me fui a casa de Luke, me abrió Liset, la salude, llamo a luke y nos fuimos, Luke iba en su motocicleta con Liset y yo iba solo, llegamos a la escuela, era mi primer día, pero no estaba nervioso para nada, llegamos y ahí estaban Calum conversando con una chica, y pude notar como la miraba, también estaba Ashton y su novia Victoria, casi tragándose y Valeria la novia de Luke esperándolo.
Nos estacionamos y Luke y Liset fueron a saludar, y yo me quede observando una chica que bajaba de un auto azul eléctrico, era algo alta, llevaba unos jeans claros, una blusa rosa, y unas sandalias, tenia el cabello castaño y bastante largo, de inmediato pensé que solo era otra de esas estupidas huecas que solo le importaba dos cosas: La apariencia y el dinero. Vi que me observaba y me dirigí a saludar a mis amigos.
Mike: Hola - Dije saludando a todos.
Todos, excepto Liset y Luke: Hola -Dijeron bastante felices.
Calum: Hey Mike te presento a Conny, una amiga.
Amiga? pregunte, haciendo que ambos se sonrojaran, y entramos a la escuela.
Vi a una chica bastante linda que me guiño el ojo, la acompañaban dos chicas mas...
Luke: Esa es Catalina y sus dos clones Anais y Fernanda, créeme amigo, chicas como ella no te convienen. - dijo para que luego Ashton dijera....
Ashton: Son las típicas chicas materialistas, no les importa nada mas que el dinero y la apariencia.
No me importo mucho, si la quisiera para algo seria solo para una noche, ademas ya sabia perfectamente quien era la arrogante materialista de la escuela.
Seguimos caminando por los pasillos y vi como una chica se acercaba a luke, pude ver en uno de sus cuaderno que se llamaba Danny Sepúlveda.
Danny: Ho...hola Luke. -Dijo bastante timida.
Luke: Oh, hola Danny, que necesitas? -pregunto el, mientras se despedía de Valeria, porque ella debía ir a clase.
Danny: Bue...no, me preguntaba si te gustaría ir después de clases por un helado? - Dijo sonrojada, y ahí note que gustaba de Luke.
Luke: Claro, no hay problema, entonces nos vemos después de clases? - Dijo el, y yo lo mira raro no era que tenia novia?
Danny: O...ok. -Dijo roja y con una gran sonrisa y se fue.
Yo me quede mirando a Luke raro y le dije:
Mike: Porque le dijiste que si eh? -Dije interrogándolo.
Luke: Buenoo, no quería ser descortés, ademas es linda... -Dijo sonrojado.
Pude notar que sentía algo por ella pero no le seguí preguntando mas , luego de esa conversación Luke me acompaño por mi horario y la llave de mi casillero a la oficina del director.
Bueno ahí otro capitulo, espero y le guste, adiós :)
ESTÁS LEYENDO
"Los opuestos se atraen, los iguales se repelen" |Michael Clifford y Tú|
Fanfic|EDITANDO|