My Blog🎈

252 15 3
                                    

Hello~👋 pues aquí👇 les presento💁 este blog📒, lo e inventado😎 yo un día🗓 así que no es tanta🙆 cosa por así decirlo🤔. Más➕ bien👍, es para expresarme💬, contar🗣 sobre mí🎈 y mis experiencias🕺, algo de mi vida🌎 y esas cosas😒, más bien☝ temas triviales📑 que a lo mejor a muchos➕ no les importen😐 pero que sepan💁 que me gustaría👍 que mediante este portal📘 pueda conocer🤝 a más personas👨‍👩‍👧‍👦, me parece genial🤣.

Wattpad🧡 es muyyyyyy😲 grande😊 y hay tantas personas👨‍👩‍👧‍👦 que es genial👍 ver👀 que puedo leer👓 las historias📚 de alguien👤 que tal vez y vive🏡 en Antártica🏔 -es un decir💁- y eso es genial😏.

Mi blog📕 más bien contará🗣 con cosas mías🎈: que me gusta👍 hacer y esas cosas🗃, y mediante ellas me like👍 -para no repetir😒 me gustaría😁- saber que piensan💭 ustedes o como sois🙈 vosotros con respecto💁 a mis gustos💞, si nos parecemos👫, porque❓ te ocurrió🤔... no sé🤷, me encantaría😍 que por este portal📙 pudiera hacer muchos➕ amigos(as)👨‍👩‍👧‍👦, eso es muy bonito☺, y que nos comentáramos🗣 que tal nos sentimos💓 y compartamos🤲 temas de interés🤔.

Así que😊 no me extenderé📜 más➕ porque se que habló🗣 mucho😁 aunque no lo parezca😌 pero bueno💨, nos leeremos👀 y nos veremos🕵 ¿no es así❓❔

Espero poder compartir contigo así que te espero. Beshotes😘

 Beshotes😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mo_chu12🎈

𝐌𝐨𝐜𝐡𝐮'𝐬 𝐁𝐥𝐨𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora